Contador de visitas y estadísticas

domingo, 10 de junio de 2007

Mi mala pata

Que jartura de escayola! ufff! Las dos semanas más largas de mi vida. He tenido que guardar reposo absoluto por una tendinitis aquilínea en el pie izquierdo que no aparecía desde junio del 2005. Lo peor aparte de no moverme(es lo peor que me puede pasar, tener que quedarme quieta, de hecho mi madre de pequeña, cuando yo hacía alguna de las mías, me castigaba sentada en una silla porque sabía que era lo peor que me podia hacer) ha sido estar sin Internet y delante de la caja tonta con toda la programación basura. Me irrita mogollón. He visto a Froilán vestido de comunión más veces que su abuela. Me he tragado supervivientes. He aprendido a solar un suelo. A cocinar una tortilla japonesa. A hacer crucigramas. A echar de menos a mis bloggers y todos sus posts. A ponerme triste. A dar cabezadas como los abuelitos. A aburrirme como una mona. También he aprendido a ponerme (yo solita mismamente) las inyecciones, y que se cumpla la ley de Murphy: a que cuando no te puedes duchar bien tienes ganas de hacerlo a todas horas. Y sueñas con agua. Con que eres Splash la sirena, la “joven del agua” o enseñas bañador en “escuela de sirenas”. A que me pique por dentro de la escayola y no llegar para rascarme, que todos, absolutamente todos los objetos que son atraídos por la gravedad son succionados por mi Férula. Seguro que la enfermera (por cierto, “miss belleza y miss simpatía 2007 del SAS” )que me la puso con tanta mala gana, me metió un imán o algo así. Para los golpes y para que me chocara con todas las paredes, esquinas y quicios de la casa.( Entre los pinchazos en la barriga y los golpecitos de no calcular bien con las muletas tengo mas cardenales que el Vaticano el día de la famosa Fumata.) Que cuando te metes en la cama y pillas la postura, te entran ganas “misteriosamente” de volver a hacer pis. De que precisamente el libro que te apetece leer es el que te has dejado en casa. De que cuando me suena el móvil, lo tengo precisamente lejos. De que no pisé la playa en todo el verano pasado y precisamente ahora estaba loca por pisarla. Sí que me iba a picar si se me llega a meter arenita… De que no sabemos apreciar a veces lo que tenemos hasta que nos vemos, por poner un ejemplo, obligados a andar con muletas… El viernes ya me la quitaron. Lo mejor de todo fue ver mi pierna medio amarilla por el efecto aún del autobronceador. Menos mal que frotando un poco en la ducha desapareció del todo. La verdad es que aún no puedo andar bien, y tengo que ir con muletas y descansado mucho. Pero sigo al pie del cañón.

54 comentarios:

ainar dijo...

Bueno al menos eres una pirata auténtica, al pie del cañon y la pata chuli. ¡¡¡AL ABORDAJE MAY SPARROW!!!.

Pero con cuidaito ¿eh?.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando llegas a mi casa y la invades. Gracias por tus comentarios. Tu enfermedad, uff, una putada, sobre todo porque no puedes ir de tiendas, je, pero que todo lo malo sea eso, te deseo salud para mil años. bs y dale caña a ese cañon.

Anónimo dijo...

Por fin una foto tuya
Un ángel cayó del cielo y escribe en este blog
Eres una preciosidad

Rodavlas dijo...

Jajaja... el autobronceador aun sigue...

Animoooooo con el yesooo...

Unknown dijo...

ainar:
Dani, no sé como lo haces, que eres el primero comentándome jajajaja!y ya ha pasado mas veces, estás al acecho cuando publico. ole mi niñoo! si si tengo cuidadito que aún no puedo andar bien. Besitos Dani..!

Unknown dijo...

cucoalmería:
Por ir de tiendas no es, es mas que nada por hacer cosas diarias y que estoy loca por ir a la playa. Besos! y seguiré invadiendo tu casa..:P

Unknown dijo...

anónimo:
Gracias por el piropo, jejejejej. Besos!

Unknown dijo...

rodavlas:
Rasca y rasca pero el autobronceador se fuè...Besos!

JuanMa dijo...

Lo bueno de ser un ángel es que, si te escayolan una pierna, siempre te quedan las alas...

Un besazo.

Unknown dijo...

juanma:
No hay mal que por bien no venga...Besitos!

almena dijo...

¡Vaya! siento lo de tu escayola pero... ¿sabes? lo has contado con tanta gracia que (perdona) has conseguido hacerme reir.
:)

Un beso!

Unknown dijo...

almena:
Precisamente era para eso, para reirnos todos. SI conseguimos tranformar estas situaciones y reirnos, tenemos muchisimo ganado en esta vida. Besos!

thoti dijo...

.. que te mejores pronto..
.. un beso de buena pata.. :-)

Unknown dijo...

thoti:
Muchas gracias thoti! Besos!

Becaria dijo...

Ayyyyy mi niña pobrecita!!!!.....no me acordaba que le quedaba algo del autobronceador!!!!.....

Pero....y los mimitos recibidos estas dos semanas???.....nos tienes que contar!!!!

Un besote preciosa!!!!

Unknown dijo...

yeye:
Si, quedaba autobronceador debajo de la escayola. jejejejeje.
De los mimitos, te contaré lo que se puedaaa! ejem, ejem...bueno no, a ti te lo puedo contar todo :P
Besitoss!

Juan Antonio Cortés dijo...

Yo nunca he tenido una escayola, pero si que es un engorro. Ya que ha pasado todo, a vivir el dia a dia de nuevo¡¡¡

Unknown dijo...

juannn:
Lo mio ha sido una férula, que es un engorro, mas que nada porque tiene una parte, la trasera escayolada, y no lo puedes apoyar en elsuelo, por lo menos la escayola entera tiene un taco o algo asi..asi que sin poder apoyar.. Espero que estés bien niño,si me necesitas.."ando como puedo" por aqui, un beso!

Eros dijo...

La verdad es que aún no puedo andar bien, y tengo que ir con muletas y descansado mucho.
Pero sigo al pie del cañón.
Esto es bellisimo como todolo tuyo...
Un gran cariño para vos..
Eros...

Unknown dijo...

eros:
Gracias eros, eres todo amor. Un beso grande!

Fiesta de Colores dijo...

Muchiiisimas gracias ^^

cuando quieras qqui estoy ^^

un besazo

Unknown dijo...

fiesta de colores:
De nada. Gracias a tí...BESOS!

mgqseaml dijo...

Yo no llevo escayola pero me duele mucho un pie...espero que se me pase.
Mucho ánimo, llega un día en que las escayolas te las quitan...
Besos

Unknown dijo...

mgqeaol:
Vé al médico. A ver que puede ser...que a veces por dejarnos ir..después el remedio es peor..Porfi,,ve al médico.
Un beso!

Peorparaelsol dijo...

Me alegro que estés mejor. A mi nunca me han escayolado nada (tocaremos madera) pero me imagino que debe ser lo peor, te entrarán ganas de hacer todo lo que no puedes!

Unknown dijo...

peorparaelsol:
Ufff, ni te lo imaginas! el viernes me la quitaron y aun no puedo andar bien del todo...creo que estaba mejor, antes de que me la pusieran.:(
Besos!

Anónimo dijo...

Hasta con la escayola tienes que estar para foll....

Unknown dijo...

anonimo:
Eres un ordinario.
Jejeje, pero gracias por el piropo.

J77 dijo...

Ay la mala pata... Ahora con calma, pasito a pasito y sobre todo que te de el sol que es muy bueno para el momento post escayola.

Besos guapa.

Javier Romero dijo...

Yo pasé hace muchos años por algo así. La sensación la describes perfectamente (suerte que es pasajera) y también las leyes de Murphy.

Un besito!

Anónimo dijo...

bueno, el que no se consuela es pq no kiere xD...al menos ya no tienes la escayola...aunque si muletas. Como te has pegado toda la programacion, sabras que ahora seras la DoctorA House xDDD. Mejorate, muchos besos.

Unknown dijo...

el ratón caramelón:
En cuanto pueda me voy a la playita! y asi voy, pasito a paso. Muchos besos , guapo tu! ejeje:P ,)

Unknown dijo...

jaav:
Gracias por devolverme la visita...Muchos besitos y bienvenido a mi blog!

Unknown dijo...

jado:
Muy bueno, acabo de caer que el Doctor House es cojo...jeje y como verás, me la he tragado!:P
Pero vamos, que si yo fuera doctora no iba a quedar ni un enfermero con cabeza...ejem,,es que me encantan desde siempre..:P:P Besitos!

Gsús Bonilla dijo...

"...Pero sigo al pie del cañón"

nunca mejor dicho....

mejorate pronto, cielo.

Anónimo dijo...

Ayyy a mí me pasó algo similar hace poco!! (Pero en el brazo) Lo bueno es q desarrollé habilidades inauditas, como desabrocharme el sujetador con una sola mano, la izquierda, y de espaldas (ahora ya entiendo a los hombres) xD
Ánimo chiquilla, que luego esto se pasa volando y sólo te quedan anécdotas (me ha encantado lo de la pierna amarilla por el autobronceador)

Petete dijo...

Què alegría leerte de nuevo...se te echaba de menos. Espero que estés bien y acabes de recuperarte muy pronto. Ha sido muy gracioso lo de tu pierna con el autobronceador...No dejes de escribirnos...

StraVaGantzZa dijo...

Ahora intenta "no meter la pata" (chiste malo, lo sé) jaja. ¿Cómo te rascabas la pierna? Es la gran duda de alguien que nunca ha llevado escayola. Un beso. Mejórate.

Unknown dijo...

amoremachine:
Muchas gracias por tu cariño, y la verdad es que seguir al pie del cañón con todo lo que me está pasando es todo un mérito.
Besitos Gsus!

Unknown dijo...

superflicka:
Si, es cierto, aprendemos a valernos por nosotras mismas y situaciones de esta índole son las que nos ponen a prueba, sobre todo en autonomía. Yo podía vestirme, peinarme, levantarme, sentarme, siempre he sido una chica dura y esto ha sido el mejor motivo para demostrármelo a mí misma.
Muchos besitos niña!

Unknown dijo...

petete:
Me hace mucha ilusión, cuando me dices que se me ha echado de menos y que no deje de escribir...en serio! por cierto, lo de la pierna fue mortal!jajaja
muchos besitos que ya te queda menos para terminar "el cole"!

Unknown dijo...

stravaganzza:
Pues yo usaba un boli, o una regla pequeñita..tb me daba golpecitos, pero lo que se suele usar es una aguja larga de hacer punto.jjejeej Besos y bienvenida a mi blog!
(la verdad es que como has podido comprobar es el blog de todos, jeje, de modo que bienvenida a mi "otra familia")

Miguel Ángel Ángeles dijo...

las fotos estan de poca.

inyectarse uno mismo.... mmmmmm

no nunca... paso

abrazo

recuperate pronto.
no juegues fut

Unknown dijo...

fausto:
Gracias por la visita.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo más importante es seguir al pie del cañón y que éste no deje de disparar nunca.
Que te recuperes con normalidad y puedas disfrutar de la playa pronto.
Un beso.

Unknown dijo...

Gregorio:
Los disparos que sean sólo de besos, y de abrazos.... Besos!

Anónimo dijo...

Jamás pude imaginar que fueras tan guapa y que fueras morena, xq te imaginaba rubia al leerte. Eres una preciosidad princesita violeta

Ángel Azul dijo...

Pobrecita. Seamos optimistas; está pasando y esperemos no vuelva a repetirse nunca más. Más allá del fastidio del reposo forzado el dolor del primer momento debe haber sido terrible.
Lo bueno que no mencionas haber visto Gran Hermano, eso es algo.
De verdad mi ángel espero que te recuperes total y definitivamente.

Unknown dijo...

xabier:
Muchas gracias por tus cumplidos, muchos besitos!

Unknown dijo...

ángel azul:
Ya he tenido dos, y en este caso, estoy avisada ya de lo molesto que es, porque no me pilla de nuevas.. Eso si, Gran Hermano no por favor..que me corto las venas,,,me muero vamos! Besitos mi ángel azul.

»€mß®û« dijo...

Espero que ya estés mucho mejor guapa, de todas formas me alegra mucho ver que a tu vuelta has pensado en pasar por mi casa...
Besitos

Unknown dijo...

Claudia:
Sí, estoy mejor, aun no suelto las muletas del todo, pero voy mejor, gracias por preguntar., muchos besos!

Milagros dijo...

Leo este segundo post y digo "No puede ser", yo 15 días con la pierna enyesada por culpa de un concierto al que tuve que ir por cuestiones laborales. Y en la gráfica vea un angel. Y soy coleccionista de angeles de todo el mundo. ¿Mucha coincidencia? o ¿Causalidad?

Besos,

Unknown dijo...

milagro:
Espero que estés recuperada ya del todo de lo de tu pierna. Lo de los ángeles no se, a mi me llaman mucho la atención desde siempre, puede que llamarme MªAngeles y que en mi familia fuera un nombre usual tuviera mucho que ver...quizas la causalidad quiso que llegaras hasta aquí, y me encanta por cierto que me visites. Un abrazo grande!