Contador de visitas y estadísticas

viernes, 15 de junio de 2007

No a las cadenas

Hace unos días me mandaron un correo de estos odiosos en cadena. La verdad es que si el correo era una presentación en pps que fuera bonita la reenviaba, pero si hubiera alguna manera de poder borrarles el final, ese que dice…” si no la envías a 500 personas en los próximos dos segundos tendrás una vida de mala suerte, te vas a caer por las escaleras, te vas a quedar sola, sin trabajo, con una tendinitis detrás de otra, y tu chico va a desaparecer de tu vida de la noche a la mañana para siempre, con lo cual olvídate del sexo, encima todos los chicos que se te acerquen, por alguna razón que tu no sabrás huirán despavoridos como si se los hubiera tragado la tierra y te meterás monja en un convento a rellenar bollos con cabello de ángel! " Yo creo que fue esté en que no me dio tiempo a enviar o que pasé de el, no me podía imaginar que todas estas cosas me pasaran, pero me pasaron. Increíble pero cierto. Lo del convento aún no, menos mal. Después de tantos años en colegios de monjas, les cogí coraje a los "religiosos". Así que ayer a este contacto le respondí que por favor, no me mandara mas cosas de estas, que con la suerte yo tenía, (que parece que me ha mirado un tuerto) ya era lo que me faltaba. Ojalá todos estos correos no llevaran amenazas de este tipo, o de que va a venir una niña fantasma feísima, o un tornado, o una desgracia…seguro que si me vé la fantasma, sale corriendo ella a buscar una pata de conejo, a colgarse una ristra de ajos y a por balas de plata. Vamos que si buscas la palabra “bajío” al lado de su definición de mala fortuna pone…búsquense ejemplos en “ el ángel de las mil violetas” y al lado una foto mía y un enlace. (Cuando pinchéis el enlace, escucharéis la canción, “mi amiga mala suerte” de Los Secretos) De modo que desde aquí reivindico que no quiero mas correos cadenas, Que me encantan las presentaciones bonitas, aunque Daorino me diga que soy una cursi….jejejeje. Que para mala suerte, ya tengo bastante, gracias! Así que cuando os envíe algun correíto de estos, jeje, pues si yo lo remito, olvidad la cadena...y recordar que me he acordado de vosotros por algun motivo al reenviarlo.

14 comentarios:

StraVaGantzZa dijo...

Eso será coincidencia. Yo ya no reenvío ni uno y (toquemos madera) aún no se me ha aparecido ninguna niña bajo la cama, ni me he muerto, ni nada de nada. Jaja. Ahora seguro que por decirlo me pasa algo. Un beso!

Tocotó dijo...

Odio esos correos, es más, los powerpoint "bonitos" de la amistad me repatean, me los envían amigas con muy buena intentción, pero son tan pasteleros que dan subidones de azúcar. PUffff, quita, quita...

Unknown dijo...

stravaganzza:
Empiezo a leerlos, y cuando veo algo de" envia esto a 15 amigos y veras lo que te quieren" uff me repatea. Pero vamos que lo que me pase, no me pasa por un powe point, jeje. Besitos!

Unknown dijo...

tocotó:
Sí, hay algunos superpastelosos, en plan, "abrazos de ositos", hace poco reenvié uno de un tal Henry, un morenazo con los ojos verdes que quitaba el hipo!jejej verdad chicas que lo recibisteis? Besitos

ainar dijo...

¡¡¡NOOOOOOOO!!!

ainar dijo...

fomentar la comunicación, que con el "NO", no es suficiente; El tiempo está revuelto ¿eh?.
Dios que tipico ha sido. Bueno realmente la escencia del comentario es ¡¡¡NOOOO!!!.
Saludos y me alegra verte bien.

ainar dijo...

Fe de errata en el post anterior.
Resulta que empezaba así: "He pensado en...".
;P

Unknown dijo...

ainar:
Ojú Dani com oestamos hoy, parece que en Sevilla tb está el tiempo revuelto...Besos!

Recomenzar dijo...

Muy lindo tu blog y te cuento odio las cadenas

Unknown dijo...

mi despertar:
Gracias. besos!

Anónimo dijo...

No te obsesiones con eso, no merece la pena. No vale para nada. Si no lo envias no te va a pasar nada. Solo tienes que reirte mientras lo lees.

Unknown dijo...

cucoalmeria:
si veo alguna bonita te la mando..un beso!

thoti dijo...

.. si alguna vez te metes monja jajaja :-) recuerda que me encatan los bollos y te iré a rezar contigo el rosario de la aurora, jajaja..
.. y no tienes tan mala suerte porque tienes un montón de gente que te quiere.. ¡ya quisieran muchos eso!..
.. un abrazo, amiga..

Unknown dijo...

thoti:
Yo te hago todos los bollos que tu quieras,pero rezar el rosario de la aurora no eh? jejej eso si que no. besitos!