Contador de visitas y estadísticas

jueves, 12 de julio de 2007

Mi fondo de escritorio

Ya estamos a mitades de Julio, y teniendo en cuenta de que en invierno mi piso es frío como la cochera del conde Drácula, ahora la tengo toda medio a oscuras y con las persianas bajadas lo suficiente como para poder paliar el calor y que me entre fresquito por tener la casa en corriente. La verdad es que no estoy totalmente recuperada de las consecuencias de la tendinitis, y aun no he pisado la playa por derecho, de modo que después de mi ocurrencia y mala experiencia con las cremas autobronceadoras, tendré que esperar un poco mas para lucir bronceado.

Verano del 2007. Este verano y a falta de una semana justa para cumplir los treinta, me siento muy satisfecha de lo que soy, y no me cambio por la que fui hace justamente un año. Recuerdo que pedía que me hablaran despacio, porque no llegaba a procesar toda la información de las frases que escuchaba. Me fijé unas metas y unos sueños realizables, y a día de hoy se van cumpliendo. Los sueños que trazo en mi futuro son conseguibles y reales, para que de ese modo se cumplan y al no ser inalcanzables, no me frustran en su intento. Sé lo que quiero y lo busco luchando por ello para conseguirlo. La valentía se demuestra de esta forma, sobre todo en el amor y las actitudes y sentimientos que nos mueven. Hay que luchar por ellos, con sinceridad y de frente.

Parece que poco a poco voy recuperando la voz, poco a poco después de la tos que no me dejaba, bueno, hablando parezco una resacosa, pero por lo menos ya se me escucha.

Superé una depre, una dependencia emocional, el miedo a la soledad, y haber llegado a ser lo que soy, es el mejor regalo que podía hacerme a mi misma y a las personas que me rodean y que me quieren.

La foto que aquí he incluido en esta entrada es de Estambul, en Turquía. Es un regalo de alguien muy especial, que me escuchó y lleva siendo mi fondo de escritorio desde el 28 de Diciembre de 2006 por una ilusión en común que compartimos y nos regalamos esa noche, espero que algún día se cumpla. Le dije que la foto me encantó que la iba a poner de fondo y así se quedó…

Que viene mi cumplee el 19!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me fijé unas metas y unos sueños realizables, y a día de hoy se van cumpliendo" ¿Se van? Las Vas cumpliendo, seguro.
1 saludo

thoti dijo...

.. a ver a que nos invitas.. :-)

.. besos, amiga..

Gwynette dijo...

Me alegro que todo sea para mejor ! Buena predisposición y adelante con las hachas !!! :-)

Cariños de alcachofa

JuanMa dijo...

Me gusta mucho verte bien.

Estambul es precioso. Ojalá se cumpla esa ilusión.

Besos.

ainar dijo...

aaahhh, con que viene tu cumple el 19 ¿eh?, no lo sabía mira tu por donde. ;P.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LO QUE HAS ALCANZADO !Adelante hay posibiilidades , atrás las que quedaron miralas por el espejo retrovisor .

FELIZ CUMPLEAÑOS , PARA CUANDO SEA .

Paz/

Anónimo dijo...

Valoro tus palabras de solidaridad en mi blog . Y agradezco profundamente el acompañamiento que sentí en ese instante .

Paz/

Francesca dijo...

Felicidades por el cumple y por las metas q se van superando.
Besos

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito que te va a caer una nueva escayola por tu cumpleaños.
Espero que te mejores pronto.
Lamento lo de tu mala pata.

El detective amaestrado dijo...

Pues que sigas teniendo tanta lucidez y sensibilidad como hasta ahora...

Anónimo dijo...

hola, he salido a dar un paseo por los alrededores del hotel de los escritores y fotográfos aficionados, en la búsqueda de amateurs y creo que tú lo eres...te invito a visitarlo y si te gusta reservar una habitación en el primer hotel virtual...el hotel más creativo del planeta
un saludo
marcosflexo
responsable de detalles y asuntos no menos importantes
AmateursHotel

Tea Girl dijo...

Eso es importante, fijarse unas metas reales, para no frustarse por el camino.

Menuda foto! Im-presionante ;)


Un besazo dulce, y felicidades por adelantado!



Muaks****

mgqseaml dijo...

Felicidades anticipadas, por si se me pasa, que soy un desastre. Qué suerte, yo cumplí los 30 en marzo, ya casi veo más cerca los 31, ays
Besitos

LlunA dijo...

Me encanta leerte así. Tan llena de vida, de ilusión.
Hay etapas realmente oscuras que debemos vivir, que tienen que pasar por algún motivo inexplicable...y afortunadamente pasa, todo pasa. Así que ahora sigue con ese animo y disfruta.
Besote

Anónimo dijo...

Es el primer mensaje que te dejo,gracias por el tuyo,tengo que ir leyéndote poco a poco,soy caballo desbocado y no quisiera cagarla.
Tu cumpleaños...¡felicidades!,un ramo de mil violetas,una tarta de logros de chocolate,y mil superaciones de fresa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es que tu puedes con todo. Los problemas te los comes, dale caña a la vida. El fondo es muy chulo. Un saludo.