Contador de visitas y estadísticas

lunes, 16 de julio de 2007

Soñando con mirar el mar

Este verano la única arena que estoy viendo es la de las macetas. Esto de tener tendinitis de nuevo no es nada gracioso y menos compatible con un veranito caluroso. Ya estoy cansada de tanto reposo y estos días de calor uff....

La verdad es que me estoy planteando muy seriamente comprarme una piscina. Si, de esas de plástico infantiles y plantarla en medio del salón. La verdad es que aun no me decido por el estampado, jeje supongo que de Winnie the Poo, lo suficientemente alta y grande para poder ponerme en remojo por lo menos. El salón es grande así que no creo que tenga problema…Por lo menos mientras me recupero lo suficiente como para poder llegar andando a la lejana parada de Bus.

La verdad es que soy un ser de agua, y este año me estoy perdiendo mis dedos arrugados de tanto tiempo en el mar, y el olor a tortilla española y pimientos fritos de la de al lado, mientras sirve gazpachito a la abuela que está debajo de la sombrilla, enfuruñada porque ella quería quedarse en casa viendo la novela tranquila, y mira el niño que es mas malo que un doló…!!

También añoro al enano que corre a tu lado para bañarse precisamente en el momento en que acabas de embadurnarte de crema y con sus diminutos piececitos te empana de arena de tal manera que pareces una croqueta lista para freirte, mientras sortea sombrillas intentando llegar a la orilla antes de quedarse tuerto.

Las Maris renegrías, con sus pechos colgando hasta la cintura y esos pedazos de bañadores enormes mientras se entretienen en jugar al bingo cuando empieza a caer la tarde, y vocean fuerte a los niños que no se salen del agua, mientras los amenazan con la chancla en la mano. Los demás usuarios de la playa esquivando a las gaviotas que bajan a la arena buscando los trozos sobrantes de pan y de bollicao de los niños. El miedo es cuando se acercan demasiado, son preciosos pero les veo el pico tan grande, tan fuerte, y me da repelus el pensar el picotazo que me pueden pegar al acercarse tanto a los humanos, tienen que tener mucha hambre desde luego. Hasta las algas del mar que me dan tanto asquito estoy echando de menos, sobre todo cuando se llena toda la orilla de esa masa marrón hasta casi las rodillas. No es la primera vez, que más de un amigo mio caritivamente, me ha tenido que llevar en brazos hasta que yo viera el aguita limpita ya para poder bañarme. Tambien recuerdo cuando mis amigas y yo nos bañabamos desnudas de noche, sobraban los bikinis y entre risas, nadábamos en libertad .

Sinceramente, lo que cambiaría de la playa es la falta de civismo de los usuarios que dejan desperdicios, colillas y cáscaras de pipas en la arena. Si todos tuviéramos el mismo respeto por las demás personas, este mundo cambiaría un poco mas a mejor.

La verdad es que espero recuperarme pronto para volver a pisar mi playa querida y volver a quedarme dormida en su arena caliente mientras me bronceo de manera natural*.

Un beso enorme a todos y con todo mi cariño, os deseo un feliz verano. Por favor, ser precavidos al volante que cuando llegue Septiembre quiero que todos me sigáis leyendo.

MªAngeles.

20 comentarios:

ainar dijo...

Esto no es un coment a lo escrito, perooo, ¡¡¡QUEDAN 4 DIAAAS!!!.
Después de tanto nerviosismo leere lo que has escrito. ;P.

Pdata.: Que todo siga bonito.

Anónimo dijo...

Soñar con el mar es una solución en sí misma.
En el sueño lo logramos un rato.

J77 dijo...

Me acordaré de ti en el Algarve, bajo esas aguas y ese sol

Mil besos.

lupuscanis dijo...

El mejor lugar para curarse de cualquier dolencia es la playa, especialmente las tendinitis, me gusta mucho la Playa, pero lo que no soporto son las colillas, que me dan bastante asco, bueno, a pasarlo bien y si es en la playa mejor.

Anónimo dijo...

"Yo también echo de menos la mar tranquila. Desde que llegaron los homoerectus ya no es lo mismo en mi existencia de crustaceo." (palabras textuales, expresadas en lenguaje morse por las pinzas de Wancho Fernandez).

Nota: esto ha sido información recopilada por el gran interés al mundo submarino y no tan submarino.

Ainar.

Luni dijo...

Ahora mismo te cojo en brazos y te llebo a la playa a caballito... se te van a arrugar hasta las pestañas!!!

Un besazooooooooooo
Muám

Isabel Burriel dijo...

Te estaba imaginando con la piscina inchable en el salón y me ha hecho una gracia. Ay, qué tonta estoy. jaaja

thoti dijo...

.. que envidia me has dado.. me has recordado un montón de sensaciones playeras.. cuidaremos el volante - y espero que el piloto de aviones sepa hacer bien su trabajo :-)
.. besitos...

Rodavlas dijo...

Pues en las noticias de anoche salió que una playa de Cádiz era la mejor playa de Europa, (3 banderas: Bandera Azul, Calidad de arena y otra más que no me acuerdo...)

Espero que la disfrutes poco a poco y el "doló" se te vaya con la marea...

Saludos¡¡

Unknown dijo...

ainar:
Dani es mi cumple y estas nervioso tu, jajaja, y por cierto.. es pasado mañana!
Besitos

Unknown dijo...

noemi:
Espero que mi sueño de la playa se convierta en realidad, porque me encanta..!!
Besos!

Unknown dijo...

el ratón caramelón:
Que envidia me das, por lo menos te acordaras de mi, Portugal es muy bonito, pero el Algarbe es paradisíaco.
Besos y feliz viaje!

Unknown dijo...

lupuscanis:
Yo tampoco las soporto, sobre todo cuando flotan en el agua..agh!
A ver si me recupero pronto y me pongo morenísima que me encanta.
Besitos!

Unknown dijo...

ainar/cangrejo Wancho:
Dani,,jeje como se nota que el calor en Sevilla es muu malo.:p
Muchos besitoss!

Unknown dijo...

luni:
Eso a caballito que veras lo que nos vamos a reir las dos.JAJAJAJAJAJ
Besos!

Unknown dijo...

la interrogación:
jeejejej, me alegro de que te haya hecho gracia, pero como no mejore prontito, me la compro!
Besotes!

Unknown dijo...

thoti:
Hombre para lo que cobran los pilotos, mas vale que lo hagan bien...ejeje feliz veranito thoti!Besos!

Unknown dijo...

rodavlas:
Siempre tienen la bandera azul, sobre todo la playa de la Victoria y Santa Maria del Mar que es la que me vio crecer, nadar y hacer castillos de arena.
Y a ver si se va el doló con la marea...Besitos!

Gubia dijo...

Espero que pronto cumplas tu sueño de volver al mar. Este año yo llevo varias visitas y cada vez me doy cuenta de que más atraida me siento por la playa, las olas, el mar...y todo lo que lo rodea.
Un abrazo y que pronto estés bien.

Unknown dijo...

gubia:
Muchas gracias, yo tambien lo espero. Que sin mar,no soy nadie.
Besitos!