Contador de visitas y estadísticas

martes, 14 de agosto de 2007

Cajas y mas cajas…

Con este calor, y con el pie tonto, la verdad es que no tengo nada de ganas de ponerme a hacer mi mudanza, sobre todo cuando descubres que tienes mas de treinta pares de zapatos, y esto solo ha sido el principio. Al final, como esta tendinitis no se vaya por donde vino, mas vale que me amarre un patín en ese pie.

Un mes, el último mes que me queda casada. Un mes justo para firmar el divorcio por lo que tanto he luchado en los últimos tres años..tres años ya!Ha comenzado la cuenta atrás.

Estos días intentaré relajarme un poco en Cádiz, recuperarme del pie y broncearme en mi playa.

La semana pasada por fin pude pisarla, lo suficiente como para volver a enamorarme una y otra vez de ella con cada ola, y de quedarme mirándola mientras me susurraba en la orilla, sólo como ella sabe.

29 comentarios:

ainar dijo...

¡¡¡¿30 Pares de zapato?!!!. Oleee mi niña. Parece un titulo de una peli. Una par para cada día del mes.
A lo de la playa ejeeemmm...Qué bonica eres. Estás acabando con migo ;P.

Pdata.: Que rica eres. (Todo es coña eh, tu ya sabes).

Unknown dijo...

Pues no lo habia pensado Dani, eso de un par cada dia, pero teniendo en cuenta que algunos son de verano, no creo que una noche lluviosa de enero conjuntaran demasiado unas alpargatas rosas veraniegas.
y lo de las fotos de la playa, ya lo sabes, cuando puedas, te vienes un finde y nos hartamos de playa, pero es que me encanta hacerle fotos al mar, que le vamos a hacer!jejej muchos besitos mi cielo!

Anónimo dijo...

Hola Ángel.
Soy Asi VI.Quiero agradecer tu visita en mi Blog Galería y por dejar tu comentario ya que es la primera vez que estoy exponiendo a nivel mundial mi arte.
Espero de todo corazón que no dejes de visitarme y que podamos compartir grandes momentos de gloria y que tú seas testigo de ello.
Mi hermano HARLY me comento quien eras, y debo decir que te estoy muy agradecida.
Un besote desde mi mundo.
ASI VI

Raúl Masa dijo...

Tantatachan !!!

Jejeje, y mira que no me gusta hacer ruido cuando entro nuevo en un sitio.
He ido echando un ojo por el Blog, pero ya lo veré más tranquilamente cuando vuelva de mi stage de preparación para la bajada a los infiernos de próximo año 07/08.

30 pares!!!, y yo que creía que con los 8 pares de calzado que tenía eran muchos.

Bueno, pues por aquí estaremos.

SALUDOS

Meri dijo...

Poco a poco voy leyendo tu blog completo y voy entendiendo porqué tu mirada está triste y aunque no la he visto presiento que la reflejas en tus palabras..

Este post de alguna manera representa el final de una etapa en tu vida de la que te llevaras buenos y no tan buenos recuerdos..y unos cuantos pares de zapatos..jeje!!

La vida no es mas que eso, etapas que se cierran, etapas que se abren a nuestro paso escondiendo maravillosas experiencias que solo podras disfrutar si eres capaz de cerrar las etapas pasadas.. Gente que entra, gente que sale..

Mira el camino con decisión, no sabes las cosas buenas que te depara el futuro..

Disfruta de esas playas gaditanas

Muakkkkkkkk

Gubia dijo...

Que disfrutes de esa playa tan bonita, me da mucha envidia!!!Un abrazo.

MªValle dijo...

"No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y que así tu caballero de armadura demasiado oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti"
Leyendo tu entrada de hoy me ha venido a la cabeza el título de un libro de Rosetta Forner "La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada", es un libro divertido que muchas mujeres deberían leer.
Je je, yo también colecciono zapatos, son mi debilidad.
;-))
Disfruta del maravilloso Cádiz.
Un beso

Anónimo dijo...

Creo que los zapatos es una de las partes de la vestimenta de una mujer que menos llaman la atención del género masculino (fetichistas de pies aparte, supongo). Sigo sin entender tanta obsesión por ellos.

Y yendo a lo que importa, a ver si sí se te pasa o relaja la tendinitis y buscas una buena pared del salón donde enmarcar esos papeles que tantos quebraderos de cabeza te han dado.
Y 'palante'.
1 saludo.

Desesperada dijo...

yo también tengo decenas de pares de zapatos. espero que esta nueva etapa que inicias te cambie la tristeza de la mirada. renacer, de eso se trata, una y otra vez, no?

Atenea dijo...

No sé si sea bueno o malo, sólo que cuando al fin tienes eso por lo que luchas durante tanto tiempo, no hay mejor sensación que la de libertad... aunque luego venga un poco de melancolia... Olé mi niña... jiji que sabroso es tener tantos zapatos.. jeje y el pie enfermo!
Un besito

StraVaGantzZa dijo...

Hola, he estado mucho tiempo desaparecida y al final tuve que cerrar el blog por motivos mayores pero aquí estoy de nuevo. Ya estás entre mis enlaces y he hecho varios cambios, más personal .. Espero que te guste y que sigas pasando como antes lo hacías. Besos.

LlunA dijo...

A veces cuesta conseguir lo que uno desea pero me alegro que a pesar de la dureza del camino lo hayas conseguido.
Un besote fuerte!!!

Arcángel Mirón dijo...

Qué cosa más fea, la tendinitis!!!

Y 30 pares de zapatos... llegás a usarlos todos?

Ángel Azul dijo...

Espero que estés disfrutando y feliz, sobre todo viviendo momentos merecidamente feliz y nada de "mala pata"
No te quejes del calor que no tienes idea de los fríos terribles que estamos padeciendo. Siempre todo tan mal repartido, hasta la naturaleza.
Un abrazo mi dulce ángel.

Belén dijo...

Si llevas tres años detrás de tu libertad, es normal que estés tan cansada... de todas formas Cádiz tiene todo para que descanses, y renueves energías...

Un beso te dejo, de los largos y sinceros, descansa y afronta tu nueva vida con una sonrisa! y lo de la tendinitis tranquila, se pasan :)))

Besos

Unknown dijo...

Gracias por tu visita Asi VI, que ojala tengas mucha suerte en esta nueva etapa de tu carrera pictórica.
Besos

Unknown dijo...

raul m:
Gracias por venir..bueno teniendo en cuenta que tengo pares de zapatos desde hace...diez años...jejeje, no es tanto! para ser un chico..tienes unos cuantos jejeje
besos!

Unknown dijo...

meri:
Poco a poco vuelvo a ser yo, y a recobrar mi paz y mi sonrisa...me ha llenado de orgullo el saber que me lees poco a poco, esto es un trozo importante de mi.
Gracias por venir, me encanta cuando lo haces.
Un beso grande!

Unknown dijo...

gubia:
Granada también me da envidia a veces...jejeje envidia no, pilla lo que puedas que te traiga y el bikini y el pareo!
Besos!
(vamos que si te vienes descalza, no pasa ná...yo te presto:p)

Unknown dijo...

servalabari:
Veis? no soy tan rara, una de las mias,jejejeej
Una amiga lo leyó, pero me dijo que le gustó mas el anterior...
Besos!

Unknown dijo...

docsus:
Pues si, poco a poco se va relajando, ahora tengo un poco de sobrecarga en el gemelo, pero poco a poco se va marchando la molestia.
Besos!

Unknown dijo...

una mujer desesperada:
Otra de las nuestras...jejeje, si, por mas que me caigo, me vuelvo a levantar. Besos!

Unknown dijo...

atenea:
Toda lucha tiene su fin, y ya va llegando el mio...
Besos! y gracias por tus ánimos!

Unknown dijo...

stravagantzza:
Ya he visto los cambios, un verde que te quiero verde muy fresco! me pasare con mas tiempo para leerte detenidamente.Besos y gracias por linkearme!

Unknown dijo...

lluna:
Si que cuesta niña, si que cuesta...pero ya mismo esta en mis manos..Besos!

Unknown dijo...

arcangel miron:
Te puedo asegurar que si no tuviera la tendinitis y me hubiera dado las tres veces que la he padecido, los habria usado todos. jeje Besos!

Unknown dijo...

ángel azul:
Es cierto, alli estaba nevando! abrígate mucho ok?y un verano lleno de nievo en Argentina por lo que veo...Besos y mas abrazos para ti!

Unknown dijo...

belén:
La verdad es que ha sido demasiado tiempo luchando contra todo, contra mis cadenas, contra las personas que no querían que yo rehiciera mi vida, ha sido mucha lucha, demasiada, pero bueno, me doy un paseíto por mi Cádiz...y se me quitan la mitad de los males!
Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.