Contador de visitas y estadísticas

viernes, 31 de agosto de 2007

Oda a mi amanecer

Una de mis mejores amigas, me comentó el otro día que quería darle una sorpresa a su novio, que a veces no le demuestra todo lo que significa para ella, y me ofrecí a ayudarla, con unas letras. El resultado lo muestro aquí, la foto de la "Oda" ha quedado preciosa, y se la va a regalar tal y como aparece en la foto. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión escribir esto sobre vuestra historia para vosotros. Seguro que le encanta el detalle. Gracias por darme la oportunidad de hacerlo.

"Amaneceres que regalas en mi sonrisa desde el primer día que te ví, todos los atardeceres de mi vida serán insuficientes para demostrarte cuanto te amo y que lo eres todo para mí. Gracias por amarme tanto y haber aguantado mis malos ratos, y por esos besos de chocolate con sabor a napolitana. Quiero andar ese sendero de tu mano, porque contigo soy feliz realmente. Te amo por bondadoso, por bueno, por humilde, por querer darme todo lo mejor, pero nada material podrá superar este sentimiento que me regalas a cada segundo. Quiero que nuestras ilusiones se cumplan, más despacio, mejor, pero que seamos felices ambos y que lo disfrutemos todo. Tardaremos mas quizás, pero piensa que cada día en esa espera, soy la mujer mas feliz del mundo. Gracias por tus fuerzas, para terminar mi carrera, para controlar “mis carreras inoportunas” por la inmensa paciencia que me tienes, comparable con el azul del océano, el mismo que reflejan el interior de tus ojos, desde el primer instante en que compartimos el mismo aire. Quiero que sepas que en tu abrazo soy dichosa, y no necesito más que tus brazos, como en el Lago Anna, que recordaré como el mejor viaje de mi existencia. No necesito mas lujos, porque soy millonaria contigo, eres mi tesoro. Gracias por regalarme el sueño del amor, y hacerlo realidad."

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosidad! si me escriben algo así, me quedaría maravillado. Precioso. Este blog destila mucho amor.

un beso

Unknown dijo...

Gracias Fernando, espero que el novio de mi amiga piense lo mismo que tu de la Oda, jeje de eso se trata!
Besos!

Raúl Avila dijo...

Estimadísimo Angel (es curioso escribirte en masculino), si existiera algo tan paradojal como la "envidia sana" diría que sentí algo así. Ya quisiera yo que me escribieran algo así (mejor dicho, que volvieran a hacerlo... la misma persona... y cuanto antes).
Besos dulces

thoti dijo...

.. jeje Cirana de las Mil Violetas.. :-) al de la nariz larga me has recordado.. la verdad es que escribiste un texto precioso.. felicidades y un besito amiga..

Anónimo dijo...

va a abe que buscarle un novio gachi gueno al angelito
que es mu guena shiquiya

Unknown dijo...

Raúl:
Espero que te dediquen letras con tanto sentimiento pronto, la verdad es que los escribo, pero en noches como la de hoy, me siento un poco extraña...Tu nombre me trae recuerdos, los últimos besos que amé...
Besos para ti.

Unknown dijo...

thoti:
Gracias thoti, me alegro de que te guste, me siento satisfecha de que mis letras sirvan para algo.
Besos amigo.

Unknown dijo...

mi troll:
Eso parece, porque yo sigo mas sola que la una.....
:(:(
Un beso.

Anónimo dijo...

po porque la gente ta zumba
zi yo no tuviera muje y fuera payo ya mismo te taria roneando
un beso shiquiya

Unknown dijo...

mi troll:
Jejejejeje, gracias.
Otro beso para ti.

Luli dijo...

El novio de tu Amiga, quedo extasiado, fascinado !! Te lo puedo asegurar...

Felicitaciones y besos

Unknown dijo...

luli:
Eso esperamos las dos, que le haga mucha ilusión.
Besitos!

LAURA dijo...

Marian te superas, de tu pluma no podria salir nada mediocre, plasmas sentimientos complejos de forma sencilla, leerte sosiega
un beso amiga

Unknown dijo...

gracias Laura, pero no es para tanto, ojalá pudiera hacer más..
Besos y nos vemos prontooo!

Raúl Avila dijo...

Angel, es lógico sentirse algo taciturno en algunos momentos.
No sabía que mi nombre trajera tan buenos recuerdos en alguien como tú. Me honras. Aún así, sigo creyendo que eres una Mujer Brava (texto de Hector Abad, te incluyo el link)(http://colordelapalabra.blogspot.com/2006/03/elogio-la-mujer-brava_17.html)
Seguramente habrá más nombres añorables y experiencias a las cuales dedicarle más y más letras tan llenas de pasión.
Es maravilloso leerte (sin lisonjas baratas)

Unknown dijo...

raúl:
Pues sí, con tu nombre conocí al amor de mi vida, este que pase lo que pase siempre tendrá un hueco aquí conmigo. Hasta que lo conocí a el, no supe realmente lo que era amor en toda su esencia. Sólo espero llegar a amar alguna vez lo mismo que a él y de esto van a hacer tres años ya. Pero bueno,él seguro que se siente muy satisfecho de que yo haya llegado a donde estoy, y que me haya fortalecido tanto. Fué una de sus "misiones" conmigo hacerme fuerte como un diamante.
En este mundo tenemos que ser fuertes todos, y las mujeres más todavía.
Me alegra mucho que te pases por aquí y que me dejes tus comentarios.
Besos!

ainar dijo...

Pediría que describieran detalladamente la reacción del chaval cuando reciba el regalo. :)

Unknown dijo...

y yo también Dani, hoy he hablado con Sonia, pero estaba en el hospital y ya había llegado el relevo, así que solo me dijo que LE ENCANTO, espero que me dé detalles.
Besos!

luisa dijo...

¡Precioso! . No te conozco pero te siento cercana.
Besitos

soni dijo...

Querida amiga!! Gracias por haber relatado nuestra historia,por haberme ayudado ha sorprender a mi novio, ha darle un regalo que sin duda nunca olvidará porque a él la "Oda" no solo le gusto, sino que le fascinó. Has descrito a la perfección lo nuestro. Gracias.
Y que mejor manera de agradecertelo que sorprenderte por aquí, verdad? Yo no sirvo como tú para escribir, ojalá tuviera ese don!! Me alegro tanto de aquel día haber entrado buscando una DUE...
En ti he encontrado una gran amiga, que solo la distancia nos separa fisicamene porque siempre te tengo en mi corazón.
Un besazo enorme mi niña.
P.D. Es precioso tu blog,tú manera de escribir, que deja sentir todo el amor que pones en cada letra.
Besossss!!

Unknown dijo...

hola soni!
Me ha hecho mucha ilusión que me dejaras un comentario! la verdad es me alegro enormemente que le gustara, y yo también me alegro mucho de haberte conocido y de que seas una de mis mejores amigas. Espero que cuando los turnos locos del hospital te lo permitan, te sigas pasando por mis letras.
un millón de besos, y me alegro de que todo haya salido como esperábamos.