Contador de visitas y estadísticas

sábado, 5 de enero de 2008

Quiero Luz

Queridos Reyes Magos..

Si yo soy republicana, que hago escribiendo una carta asi? Jejeje

La verdad es que he esperado al último día, lo he hecho para que os diera el tiempo suficiente para poder premiar a este angelito que escribe.

¿Que podría pediros? Pues creo que lo mas importante, Luz para todas las personas que amo en esta vida. Luz para sus vidas, sus noches oscuras, esperanzas, pensamientos, y sentimientos.

Esta tarde regareis ilusión en todos los rostros ansiosos de la cuidad. Aparte toneladas de caramelos asesinos, si asesinos, de esos que hacen chichones, que despiden gafas y lentillas, y que mas de un listo abarca con un paraguas abierto del revés. Por cierto queridos reyes magos, a ver si nos esforzamos un poco que están bastante insípidos.

Mañana será el gran día para todos esos niños que buscan su premio a un comportamiento ejemplar en los últimos meses. También será el día grande para todos los cartoneros de España.

Yo no quiero regalos, con ver luz en las personas que me rodean soy feliz. Creo que he sido buena, el carbón dulce no me gusta, de modo que si cae carbón vegetal por lo menos que esté acompañado de un kilo de chuletitas de cordero. No os preocupéis, de la sangría ya me ocupo yo. Pensad queridas majestades que los regalos vienen con obsequios, igual que los lotes de colonias que regaláis que traen esa crema o ese desodorante alcohólico que escuece en las axilas.

Supongo que me habréis perdido la pista con tanta mudanza. No me extraña, a veces incluso me encuentro en algún cajón y no me busco.

Pues lo dicho, que el mejor regalo que me podéis hacer es que sonría viendo la felicidad a mi alrededor.

Feliz día de Reyes a todos.

MªAngeles

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de reyes para ti tb, y que seas muy feliz!!! ;)

Besos!!!

Unknown dijo...

Gracias señor oscuro, feliz día de reyes para ti también.
Besos!

Solcito dijo...

Feliz día de reyes!
Espero que cumplan con tus deseos ;)

Saludos!

Unknown dijo...

yo también lo espero solcito, un beso y que tengas un feliz día tu también.

»€mß®û« dijo...

Espero que los Reyes Magos te traigan lo que pides, y sobre todo, que se acuerden de lo que dentro de ti más anhelas aunque no les hayas contado nada de ello.
Feliz año 2008 niña, y que las cosas te vayan saliendo como tú esperas.
Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Gracias Claudia, pero ya sabes que no me gusta pedir para mi....
Muchos besos y feliz dia mañana!

Rodavlas dijo...

Feliz día de reyes para ti también.. .. ¡¡Tonta tu pide, que los reyes son magos¡¡... jejeje.. Comparto contigo el carbon vegetal y las chuletitas de cordero...

Besos...

Gsús Bonilla dijo...

...que
te traigan
más de lo mismo
o sea
un: "como tú eres"


y luego,
a poquitos,
a lo largo del año
nos lo vas impregnando.

bso.

Miguelo dijo...

como son reyes sin reino no les importara q seas republicana jjj seguro que traeran muchas cosas

besoss

Anónimo dijo...

Felices Reyes Mª Angeles!!! Me he reido con lo de las chuletas de cordero jajajaaj. Aqui en Zaragoza hay buen cordero. La madre de un amigo tiene una carnicería y no veas tu cuando hacemos barbacoas como disfrutamos :)). La sangría la pones tu? Pues cuando quieres te vienes a una costillada en Zaragoza que estas invitada :). Aunque unas tortitas de camaron en el Balbino de Sanlucar tampoco te diria yo que no :)). Un beso grande!

PD: Soy sergio el del estanque, para que no dudes mas ;-)

ainar dijo...

¡¡¡Pero que no falten los dulces!!!. Con moderación, eh, con moderación. No te digo ná como me tiemblan mis cachas...Felices Reyes Magos.

Unknown dijo...

que te han puesto los reyes salviii? ya me contaras, y la verdad que lo caiga bienvenido sea.
Besos!!!!!!!!

Unknown dijo...

ainsss amoremachine, esos trozos de poesia que tanto me gustan..yo creo que es el mejor regalo, que sea un regalo para todo el año, luz para todo el año.
Besos!

Unknown dijo...

pues me parece que no ha sido asi,aquí no han dejado mucho, le he dicho esta mañana a Andrés ,mi compañero de piso que me parece que no han dejado nada. dice el que eso que no saben donde vivimos.OHHH!!!muchos besos Miguelo!

Unknown dijo...

Pues Sergio, acepto la invitación el día menos pensado me tienes allí preparando sangría. Que buenas las costilladas! Eso si las tortillitas de camarones no me hacen mucha gracia...
Mas besos para ti!
P.D.Tenia un comentario de un tal "Sergio" en la otra entrada y no sabia si eras tu,porque no figuraba como blogger..." jejej era por eso!!!!

Unknown dijo...

Dani, tu sabes que yo soy muy especial para los dulces, a mi no me gustan los de pastelería industrial, prefiero los caseros.
Por hora no ha caído nada a ver si se lo han dejado en otra casita, habrá que ver por ahí..
Un beso grande cielo!

Becaria dijo...

Nenitaaaa....como me he reído con tu carta...aunque la haya leído el mismo día de los Reyes...espero que todo, todo bien...

Un besito enoooorme y hablamos y nos vemos en?en? que no te olvides de mi guapaaaaa!!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

mi sobrino me alluda con las letras

angelito te merece lo mejó de lo mejó, to los regalos, jollas, jamon bueno y to lo mejó

yo se que te acuerda musho der Tano y que estas preocupa por su sieso, er pobre Tano

un beso y asta mu pronto angelito

Unknown dijo...

No me olvido de ti yeye, sabes que no me olvido de ti.
Me alegra saber que los reyes te han dejado muchas cosas, eso significa que has sido muy buena.
Un millón de besitos y ya me cuentas! cuidate yeye.

Unknown dijo...

Gracias Diego por todos tus buenos deseos.
No quiero joyas, ni lujos, quiero despertarme cada mañana con muchas ganas de vivir,sólo eso.
Espero que Tano se recupere pronto..
Otro beso para ti,espero que los reyes se hayan portado bien y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Mira que bueno mi angelito
mañana a lo mejo boy a ver ar Tano, a ve como lo lleva er chavea y le digo to esas cosas buenas de tu parte
Se pondrá mu contento la criatura, ya verá
un beso pa mi angelito bueno

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que mejor que pedir luz.

Si todos pudieramos abrir nuestros corazon y dejar que la luz que tenemos brille, este mundo seria mejor cada dia.

Saludos

thoti dijo...

.. en el fondo creo que siempre acabamos encontrando lo que nos pedimos en la carta a los Reyes Magos..
.. un beso llenito de luz..

Unknown dijo...

Me alegro de que lo visites, los buenos amigos se demuestran en las buenas y en las malas.
Dale recuerdos de mi parte, un beso.

Unknown dijo...

heidy, precisamente en eso debe de consistir toda nuestra labor.
Un beso.

Unknown dijo...

y si no lo pedimos en la carta o los reyes se olvidan, lo buscamos en las rebajas...jejeje. besos thoti!

Meri dijo...

Por una vez vale que pidas por los que quieres, pero la proxima vez y ya con tus seres queridos iluminados pide por ti guapisima. A veces también es bueno ser un poquito egoistas y pensar en que es lo mejor para nosotros. Solo asi los demás podrán disfrutar al 100% de ti. Cuidate mucho mucho!

Besotes

Unknown dijo...

si los que estan a mi alrededor tienen luz yo soy feliz.

¿Que mayor regalo que ese?

Besos Meri!!!!