miércoles, 19 de marzo de 2008

Desenchufada

Estos días estoy lejos, muy lejos, más lejos de lo que nunca pude imaginar.
Necesito reflexionar, meditar y poner en claro muchos sentimientos y acontecimientos. Aquellos que dan vueltas a mi cabeza y que acechan a mi corazón desde hace demasiado tiempo.
Siempre me sentí una niña prestada, y todo mi rechazo y mi malquerer a las personas que me importaban tiene su raiz ahí, en mi infancia. Estoy adentrándome en mí misma, más dentro de lo que me atreví, a desenpolvar simientes de actitudes que se repiten y que se acentuaron a raiz de la pésima relación que desembocó en mi divorcio. Volví a sentirme una niña prestada e impuesta en este mundo y a la mínima agresión externa arremetía con toda la ira para poder defenderme. Sé que desde entonces amé demasiado, pero no supe hacerlo bien.
Desde estas líneas sólo puedo decirte, que si realmente de mi hubiera dependido, no te habría querido así de mal. Sólo espero que algun día puedas perdonarme y olvidar todo esto, porque es algo que me persigue día a día durante estos últimos dos años y que se ha seguido repitiendo en intentos de relacionarme de nuevo hasta que he sido capaz de desinfectar del todo.
Tan sólo me falta mirarme y pedirme perdón...(Fábula: Perdón)

17 comentarios:

YeYe dijo...

A veces es buenísimo reflexionar...y poner en claro muchas sentimientos...pero sin agobiarte...has pasado mucho y necesitas conocer esas ideas...y disfrutar con lo que te ofrecen...

Besitos guapaaa!!!!

José Luis Ruiz Fernández dijo...

Hola!
Antes de nada, gracias por tu visita en mi blog, no suelen hacer muchos comentarios por lo que siempre que me hacen alguno me pongo muy contento.
Me ha gustado mucho las cosas que escribes en tu blog, son muy diferentes a las mías, más personales diría yo, reflexiones dulces pero críticas. Me hizo gracia tu entrada sobre lo de eurovisión. Pienso como tú, aún más, acabo de venir de Inglaterra y es que los tópicos los agrandamos nosotros mismos. En fin, que se le va a hacer.
Muchos besitos y muchas felicidades por tu blog porque está genial.
Ah y por cierto, tienes unos ojos preciosos!!!

Miguelo dijo...

reflexionar es bueno, pero tampoco hay que hacerlo demasiado.

Dulce Locura dijo...

Es importante conocerse a uno mismo para aprender a reconocer su defectos y virtudes. Es algo que requiere mucha práctica y, sobre todo... Tiempo.


Un beso dulce y ánimo ;)

carola. dijo...

Reflexionar SIEMPRE está bien, en mi opinión. Sin menospreciar la opinión de los demás, es la reflexión la que nos permite darnos cuenta de nuestros propios errores y rectificar (a veces incluso a tiempo). Eres valiente y saber pedir perdón te honra.
Estoy de acuerdo con JOSE LUIS.
Un abrazo y ánimo, guapa!!

Miguel dijo...

Pues yo también soy de los que pienso que de vez en cuando es bueno reflexionar. Si no lo hiciéramos creo que no aprenderíamos ni de los aciertos ni de los errores.

Nos vemos

Gwathadan dijo...

Espero que tu retiro sea reparador y muy fructífero. ¡Que vuelvas renovada con la primavera! Un abrazo

aunqueyonoescriba dijo...

Has sido muy valiente, enfrentandote a tus errores, asumiendo culpas, y además intentando ponerles remedio. Muchas suerte preciosa, conocernos, a veces, es la tarea más complicada.

Hogare - dijo...

Imprescindible tomarse ese tiempo...siempre hay mucho que trabajar con uno mismo, y el viaje puede ser fascinante.
Suerte preciosa, un beso.

MentesSueltas dijo...

Paso a saludar desde Buenos Aires
MentesSueltas

María Bullas dijo...

Agradecimientos.
Quiero agradecer ante todo a

Yeye por ser como eres y no cambiar nunca. Que nada te quita el humor ni siquiera el problema de boda. No te vengas avajo y mucha suerte
Yaves, por ser tan buena amiga y estar ahi siempre que te necesito. Eres la mejor, bueno despues de yeye
a El angel de las mil violetas por ese humor tan bueno y los buenos ratos que hemos pasado en el blog riendonos y compartiendo

sois mis mejores amigas y os quiero y haceis que poco a poco se vaya abriendo mi hueco en la red

besossssss

Arcángel Mirón dijo...

Bucear dentro de uno mismo es doloroso pero necesario.

Suerte en tu búsqueda, linda.

Un abrazo fuerte.

Rodavlas dijo...

OOOOOOOOOO... me encanta esa canción... espero que todo te vaya genial, ánimo con lo del régimen. Besos.

yaves dijo...

Es duro acabar con una relación, espero que lo lleves mejor..
bessos

thoti dijo...

.. sentirnos en paz con nosotros mismos.. sabernos tratar con cariño y perdonarnos.. creo que es de las cosas más dificiles y seguramente más gratificantes que podemos hacer en esta vida..
.. mucho ánimo y ya nos darás algunas pistas ;-)
.. besos guapa..

aminuscula dijo...

Es que amar demasiado nunca es amar bien; amar demasiado es olvidarse de amarse a una misma y eso siempre, siempre lleva a no amar sanamente a nadie. Ahí está el principio de todo, en quererse, si tú te quieres nadie te podrá hacer sentir una niña prestada ni ninguna otra cosa, porque tú sabrás cuanto vales.

Que sigas ahondando y que esto te sea de provecho.

Besos

amoremachine dijo...

siempre
al menos un segundo de reflexión es necesario






y un primero también.