Contador de visitas y estadísticas

domingo, 9 de marzo de 2008

Que pena Sergio...Chikichiki a Eurovisión!

Chikichiki a Eurovisión!!???!!!!! Esta claro que el sentido de la vergüenza (ya ni ajena por lo que veo) en este país ni existe. Esta mañana me he despertado con la noticia de que el señor caricaturizado de Elvis (Rodolfo Chikilicuatre, toma castaña!) con una guitarra de juguete y las gafas de mi abuela Juana de hacen treinta años, representará a España en el festival de Eurovisión el próximo 24 de Mayo en Belgrado(Serbia).
Es una lástima, porque muchos grupos y solistas merecían esa oportunidad, pero esta claro que al público en este país le gusta lo cutre, lo morboso y el cotilleo, y está patente que tenemos la televisión, el cine y la literatura que la gran mayoría quiere. Que pena Sergio ¿verdad? Está claro que desde que fuiste a eurovisión y rozamos la primera posición no ha habido nadie como tú. Espero que cuando siga conociendo Europa no me digan. “Oh, espagnola! Olé, jamón y chikichiki!!!”(con lo que fue la macarena!!) Pues nada, como quedemos los últimos, el año que viene no hay concurso y una vergüenza que me ahorro, porque seguro que la cantante esa que se hacia llamar Tamara con la madre del bolso haciéndole los coros, se presenta y sale elegida. Que pena Sergio...seguiremos siendo el culo de Europa.

20 comentarios:

Miguelo dijo...

eurivison es un chiste. que mejor que llevar a un payaso

Unknown dijo...

que pena, pero es que tienes razón.
Un beso miguelo.

LlunA dijo...

Eurovisión no me interesa demasiado como tal...pero sí respeto la música y artistas que realmente saben cantar y sienten la música. Por eso me da pena que de un concurso de música acaben por hacer una mierda que da pena..muy triste..de verdad que muy triste....

MªValle dijo...

Bueno, no me lo podía creer cuando me lo dijo mi hija..., ¡¡¡qué vergüenza!!! Yo creía que la gente votaría, pero que la decisión final la tendría un jurado, pero parece ser que no, que es lo que hay.
Es como el Partido Hache que creó Eva Hache para presentarse a las elecciones..., menos mal que tuvo la decencia de retirar la candidatura el jueves pasado, que si no, pues me imagino que igual la gente la hubiese votado, visto lo visto.

Un beso, guapetona.

MªValle dijo...

Mª Angeles, NO ABRAS el mensaje de DUMURO ni pinches ninguno de los enlaces que te pone.

Unknown dijo...

Son virus, y publicidad con virus, ya lo sabia, pero gracias por avisarme no vaya a ser que alguien de aqui lo pinche.
Un beso!

Unknown dijo...

Lluna es una pena.

Aun recuerdo el espiritu eurovisivo de hace unos años, y ya nada de nada.

El año pasado no lo vi, y hace un par de años creo que tampoco...Que pena!

Un beso!

Unknown dijo...

MºValle, si yo fuera el señor Chikilicuatre, solo por verguenza, y por decencia me retiraba del concurso y permitía que alguien en condiciones, representara a España.

Un beso!

Anónimo dijo...

pues he oido qla letra es en parte de santiago segura...deberían haber cogido una canción buena yno una chorra.
bessos

Unknown dijo...

es verdad yaves ,es un chorrada, por lo menos que tuviera una letra en condiciones, o muy graciosa o lo que sea...que pena, con lo que me gusta la cancion de Pastora!

Un beso!

interpreta-sones dijo...

bueno, creo que este año irlanda está representada por un pato que canta, una marioneta vamos. los que estén apurados y avergonzados por el posible ridículo de "esta gran nación, que se llama españa" (aydios!) relájense.

Unknown dijo...

vaya tela Raul, porque Irlanda con la riqueza celta que tiene y musicalmente hablando por supuesto,que por cierto me gusta mucho, tendría donde elegir seguro.

Hasta los trolls esos disfrazados que ganaron al fin y al cabo estaban muy graciosos y la canción, (heavy) no estaba mal.

No me digas tu a mi, que aqui no tenemos donde elegir. Esta claro que para mal gusto no nos ganan vamos.

Normalmente recibíamos mas puntos de los paises colindantes, Portugal, Francia...pero yo creo que este año si pudieran, en vez de puntuación nos daban abucheos.

Un beso!

Anónimo dijo...

Que verguenza por Diossss, que la detengannnnnnn. Besos.

Mj (Oscuridad) dijo...

Ukrania, Austria, LT united... paises que han conseguido buenos puestos en Eurovision con frikadas varias, y con mucho sentido del humor, al fin y al cabo no hace el ridículo quien quiere sino quien puede. A mi me gusta Chikilicuatre, me hizo reír en su momento, me dio una sensacion, algo que no consiguieron los otros, o muchos otros. Yo vote por él, dos veces, y apoyo la iniciativa desde el primer momento, conozco bastante bien Eurovision sin llegar a ser eurofan. el año de Lordi, aposte por el y ganó, pese a las criticas de todos mis conocidos. también vote por ellos. Uhm... no se, esta bien el discrepar sobre ciertos temas, pero no el hacerlo sin haber aportado nada más que una critica despectiva en un blog. Un saludo y no se ofenda nadie que ya se sabe que ofende el que puede y no el que quiere. No hay nada serio que no pueda decirse con una sonrisa:P.

Anónimo dijo...

soy maria bullas, lo necesito. a veces cuando me levanto por las tardes no encuentro los bocadillos y me pido una pizza. el pizzero no entiende nada y hace un viaje de safari por africa. de momento toda va bien gracias a que soy maria bullas, lo necesito.

Unknown dijo...

pues creo que no se va a detener Cuco, que no se va a retirar ni por verguenza...
Besos!

Unknown dijo...

a mi me sigue pareciendo una sublime tonteria lo del chiquilicuatre, a ver por donde salimos que como haya muchos europeos que no piensen como yo, al final vamos a quedar los primeros y todo.

Un beso y gracias por venir"la oscuridad que hay en mi" un millón de besitos!

Unknown dijo...

maria bullas, vente a hacer deporte conmigo un dia de estos y ya veras como nos hacemos buenas amigas.

Un beso!

Anónimo dijo...

Mi madre piensa lo mismo que tú.
Para mí, la auténtica vergüenza es el concurso de eurovisión en sí. ¿Antaño? Pues quizá tuviera su gracia, no sé, yo aún estaba muerto y no sé nada de las grandes finales de los 60´ y 70´ que movilizaban a toda España. Pero hoy día es una mier** (creo yo), un trampolín para carnazas de discográfica y protagonistas de giras de verano de un año y no más.
Por no hablar del supuesto amaño de los países del Este que lleva dándose varios años ya (Italia pasa de ir desde hace 2 debido a eso).

Así que todo se reduce a una cosa: ¿el festival es de risa? Pues a reírse toca.
(Y no somos los únicos que mandan un payasín este año)

1 saludo Mª

PD: VIVA Buenafuente

Unknown dijo...

Eso si es cierto paranoide, he visto que payasines se van a reunir unos pocos..desde luego no me extraña que Italia se retirara, esta claro que entre todos los países del este con su peculiar mafia de votos por miedo a una nueva guerra y los frikis que veremos...no creo que merezca la pena.
Un saludo!