Contador de visitas y estadísticas

sábado, 28 de junio de 2008

Si consigo sobrevivir, será el mejor verano de mi vida.
Hace años que no estaba tan bronceada de manera natural, adoro el mar y el susurro de las olas cercanas, años que no salía tanto, ni que me administraba el tiempo tan bien porque no me queda más remedio si quiero disfrutar de todo. Trabajo, voy a la playa, salgo de noche, e incluso he aprendido a quedarme dormida sentada en todo el sentido literal de la expresión. Empiezo a conocer toda la costa malagueña. Estepona para salir de marcha es genial, los chicos notables, y el ambiente me encanta. Sabinillas de playa, muy bien también. Dentro de poco, empezaré a salir por Tarifa de la que me enamore a primera vista cuando me envolvió con la magia de sus calles, de sus castillos y de la paz inmesa de su mar.
Quisiera detener el tiempo, y seguir inmersa en toda esta sensación tan bella que abraza todos mis sentidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásatelo muy bien y disfruta el verano claro que si.

bessos

Belén dijo...

Pues nada nada, ya sabes, a disfrutar!!!!!

Besicos

piluna dijo...

Me alegro que tdo vaya viento en popa, qe siga asi por siempre. Un beso.