Contador de visitas y estadísticas

sábado, 12 de julio de 2008

Y sigo con una soledad escogida desde hace dos años. Le pese a quien le pese, es mi decisión. Decidí disfrutar de mi soledad, del día a día y del viento en Tarifa. De mi cama individual y de mis amigos. De la esencia que tanto esfuerzo me esta costando construir de nuevo de la manera que yo quiero. Lo que decido compartir en mi vida es con las personas que merecen realmente la pena. Despierto cada día y amanezco como ser humano. Porque me da la gana. Porque voy de frente. Por mi dignidad. Porque me quiero como nunca. Porque he llegado hasta aquí y el sábado que viene cumplo 31. Porque soy feliz.

22 comentarios:

Angel dijo...

Si en el fondo la soledad no es tan mala, hay que saberla llevar.. y esperar que al final todo cambia..

Belén dijo...

Te estás conociendo leñe, ese si es un objetivo claro de vida ea!

me apunto tu cumple!!!!

Mil besos

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Hola Ma Angeles, tiempo que n o venía por aqui, y hoy me hice el tiempo, es que ahora ya no paso tanto tiempo por aqui, trabajo fuera de casa, y el tiempo apremía. Leí varios de tus post, y la verdad que que tomarse un tiempo para una misma no es malo, en definitiva no es soledad lo que uno tiene, la soledadse siente cuando una no ha decidido estar sola, cuando se decide estar sola es un impase, un tiempo de disfrutar muchas cosas que antes no se disfrutaban, como ese beso sorpresa q decis por ahi, momento de pensar, de pensarse, de festejar a lo grande tu proximo cumple y de ser feliz hasta que de pronto sin darte cuenta estes caminando por la playa esa tan linda del post con alguien de la mano y ganas de ser feliz en compañía.
Un beso y violetas para tu alma
Ah las violetas son mis flores preferidas

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

31
......
......
........
........
**********
FELIZ CUMPLE

Bueno n o se si la torta me salio muy bien, estoy fuera de forma en la cocina, hace tiempo que no hago ninguna, pero va hecha con cariño, adelantada por que por ahi no tengo tiempo de venir, ponela en el frizer jajaj.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Anónimo dijo...

y por tus wevos! diq ue si, el sábado que viene eh? tomo nota..

bessis

Silvia_D dijo...

La soledad escogida no pesa, peor es sentirse sola en compañía :)

Feliz cumpleaños y feliz vida, nena.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Pues, Felicidades, ser humano

(otro ser humano)

:-)

Becaria dijo...

Ole...ole...y ole mi niña..que el sábado es su cumple!!!!

Y claro que sí...tu comparte tu vida con quien te de la real gana!!! con dos ovarios!!! Y punto!!!

Besitos guapísima!!!

Anónimo dijo...

No solamente es que sea cierto que mejor solo que mal acompañado. Es que además estar solo, cuando se está a gusto con uno mismo, es estar bien acompañado. La soledad es algo muy disfrutable cuando se vive de forma madura. Es tu caso, y por eso sólo mdereces felicitaciones: ¡Enhorabuena y muchos besos!

Nicolás dijo...

Antes de nada felicidades por tu cumpleaños.

Y luego ole ¡¡¡ pocos hay que puedan mirarse al espejo y escribir que escogieron un camino y volaron como esas cometas de la foto pero sin los hilos que las atan.

Unknown dijo...

Mi soledad es ahora mismo mia, y es posible que siga asi por que no he encontrado a nadie, lo suficientemente en condiciones para querer compartir mi vida con el.
Besos Angel, ya me contaras que tal el verano.

Unknown dijo...

ANDA QUE NO! VENTEE BELENN Y ASI CELEBRAMOS EL TUYO Y EL MIOOO!!!!
Besos!

Unknown dijo...

Creo que en mi caso la crisis es con 31.

Con 30 planee ser madre, muchas cosas que tenia ya no tengo, muchas calles cortadas, mucho miedo, y un necesario tiempo para meditar y terminar de ordenar lo que me falta aqui dentro.
Estos dias estoy un poco rara, tristona y bueno, espero que se me pase..gracias por tu felicitación.

Muchos besos

Unknown dijo...

si yaves, este sabado, 31 me caen ya...
Besos.

Unknown dijo...

yaves te he dejado un comentario en el post anterior, aqui en el blog que me ha quedado muy bonito la verdad, pasate y lo lees.
Besos!

Raúl Masa dijo...

Hola!!!

Siento poner la puntilla.
Pero... si todo está tan bien.

Por qué esta entrada suena a justificaión?? Suena a que algo te ronroe y no sabes como expresarlo. A que algo no marcha del todo.

Pero... ojo, es solo una apreciación.

Saludines

Unknown dijo...

Tienes razon Raul, algo tengo en la cabeza estos dias. Estoy arrancando todo el rencor y el miedo que puedo de mis sentimientos y de mis recuerdos, estoy intentando poner todo en orden,cerrando puertas, y no es una justificacion, tengo miedo a que me hagan daño, y prefiero hoy por hoy, no enamorarme. No puedo perderlo todo de nuevo, ni todo ni a mi misma. La otra vez me quede en el camino. Tendría que estar demasiado segura para poder abrir el caparazón poco a poco...
Gracias por tu visita, un beso.

Unknown dijo...

es el sábado Dianna, pero muchas gracias por tu felicitación.
mil besos

Unknown dijo...

gracia elkaos,he intentado entrar en tu blog pero no se que clave ni que nombre poner, no sé a cual le habras dado permiso, si me lo dices te visito. Besos!

Unknown dijo...

joe yeye, te lo tienes que estar pasando de muerte. Ya me contaras cuando regreses. muchos millones de besos. te quieroo!!

Unknown dijo...

gwathadan, muchas gracias por tu comentario y por tu visita. besos y feliz verano.

Soñadora dijo...

Es mejor la soledad escojida que sentirte sola rodeada de gente. Lo importante es sentirse bien con una misma.
Felicidades, que ya hará sido tu cumple. Un besito