Contador de visitas y estadísticas

domingo, 9 de noviembre de 2008

Pardon

Se está acabando la semana de los arrepentimientos. De no actuar bien, de hacerme daño sin merecérmelo, de que pasa el tiempo y de que ahora debe de doler menos pero aunque en mí no albergue el rencor, no olvides que la confianza se gana poco a poco y se pierde en un segundo. Y que ya nada volverá a ser como antes...

12 comentarios:

dijo...

Te aseguro, que aunque no lo entienda, lo va a sentir, cuando uno pierde la confianza, pierde todo, y pierde más al que no le creemos nada.
mil besos

Patricia dijo...

no dejo de sorprenderme cuando de pronto leo algo de otra persona que podría haber escrito yo misma... incluso elegiste la misma canción que hubiera elegido yo.
Será que al final todos somos parecidos, y sentimos igual.

sabes una cosa? ellos se lo pierden.

Y a buen entendedor...

:)

Belén dijo...

La verdad, yo he metido la pata muchas veces y no he sido ni tan siquiera escuchada... al menos por los que noson mis amigos... los que loson, se habla y se empieza de cero...

Que sepan que te han hecho daño, luego se contruya algo de cero o de lo que sea :)

Besicos

Eria.. dijo...

Perder la confizanza es algo muy serio. Si tienes razón en perderla te duele demasiado para comenzar de cero aunque a veces se comienza desde uno. Si no tienes razón para perderla, normalmente cuando intentas rectificar y pedir perdón para que todo comience de nuevo, la otra persona está dolida y casi desquiciada y ahí ya no se si se puede empezar desde uno o tendría que ser desde dos... Besitos varios.
La canción es perfecta.

Angel dijo...

La confianza es lo primero que se pierde, y lo más facil en perderse..

Athena dijo...

Duele mas la herida de saber que no podremos deshacer lo hecho, que el dolor de haberlo hecho. Duele mas no poder olvidar, aunque podamos perdonar. Duele mas sentir que corremos detràs de una confianza, que, sin apenas darnos cuenta, nos dejamos colgada en una esquina.
Sin embargo, todo renace. Todo vuelve a comenzar. Antes, despuès...siempre. El sol, sigue estando allì.
Un fuerte abrazo, y mi corazòn.

Athena dijo...

No te arrepientas nunca de lo vivido: arrepièntete de lo que no te has atrevido a vivir. No te dañes: con tus aciertos y errores, sigues siendo ùnica en el universo. Aunque algunos...no sepan verlo.
Brilla. No te permitas apagar tu luz.

Raúl Avila dijo...

es que es imposible que algo sea como antes... "cambia, todo cambia".
En todo caso Angel querido, tú bien sabes seguir el rumbo de tu corazón y no lo distraes con caprichos (mucho tiempo ha pasado en el que el llanto era la constante... lo recuerdas).
No sigas consejos, nadie (ni siqueira yo) tiene la capacidad de enseñarte (de hecho tú y tu vida son una lección para unos cuantos, entre los que me cuento).
Mil besos (uno por cada violeta)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!
Que tal??
Sé que es fácil decirlo y difícil llevarlo a cabo pero... procura que te afecte lo menos posible. No pienses más en ello, no vale la pena. Cuando se rompe la confianza...

Petunicus

Anónimo dijo...

poco a poco, algunos rencores se olvidan y otros no..ya se verá de que tipo es este..

bessetes

rAnita nOe dijo...

animo, muñeca.. no todo esta perdido. besos

Silvia dijo...

Me gusta la canción, aunque me pone un poco melacólica, también.

Bss.