Contador de visitas y estadísticas

lunes, 26 de enero de 2009

No imaginé que pondría en práctica tan pronto algunos conocimientos del curso de primeros auxilios. Y menos, conmigo misma.

Para que se puedan evitar accidentes como el que sufrí el pasado sábado, pensad que todas las recomendaciones de tráfico son para salvar vidas. Esto es sólo un blog que dejaría de publicar letras, pero hay demasiados latidos inocentes en juego que no llevan un volante en las manos.

A todos los que me brindáis todo vuestro apoyo, cariño y preocupación, a los profesionales sanitarios que me atendieron, y a mi ángel de la guarda que la cuento de milagro, Gracias.

15 comentarios:

Becaria dijo...

¿Qué te ha pasado princesa? Ainsssss yo no sé nada... no me preocupes... ¿estás bien?...

Te mando un mail...

Besitos!!!

STEVE dijo...

PUES TRES HURRAS POR TU ANGEL DE LA GUARDA..... Ufffff

Eria.. dijo...

Veo que estás bien y me alegro, ultimamente me oredean demasiados accidentes de tráfico... y ahora cuando salgo a carretera uys.. casi me da un pellizquito.
Besitos varios.

Angel dijo...

Espero que no haya sido nada al final....

Unknown dijo...

Gracias Yeye, pero como te conté, tuve mucha suerte...
Besos.

Unknown dijo...

eso mismo me ha dicho el médico de urgencias, que menudo angel de la guarda tengo...
Besos Steve.

Unknown dijo...

muy magullada Eria, pero la puedo contar, yo también tengo ese pellizco en el estómago...

Besos, y gracias.

Unknown dijo...

ha sido muy aparatoso Angel, y lo peor que tengo es una rodilla que no la puedo mover bien. Por fortuna estoy mejor, porque la primera noché que pasé me quería morir del dolor... no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Besos y gracias.

AdR dijo...

Espero que te vayas recuperando a un ritmo infernal. El tema de los accidentes es una de mis mayores preocupaciones. Un despiste nuestro o de otro... y nada.

Cuídate ¿eh? Besos

Anónimo dijo...

Soy yo, que soy gafe. O lo contrario. El mes pasado, Iskander, al cual tengo en el blogroll, también tuvo un accidente de tráfico y no le pasó nada. Ahora tú. A ver quién es el siguiente.

Espera, que miro la lista...

Unknown dijo...

Gracias por interesarte Adr,lo malo es que estoy pagando caro un despiste y tengo una rodilla bastante mal y quemada, pero poco a poco voy mejorando.

Un beso!

Unknown dijo...

Yo creo que aqui lo que importa es la buena suerte de poder contarla. La rodilla espero que se recupere bien y del todo y que no me quede cicatriz asi que aqui de gafe nada y espero que no haya otro próximo amigo accidentado y si por mala suerte lo hubiera, que no le pasara nada.

Besos!

Unknown dijo...

quiero dar las gracias a yaves(apago el sol) por su entrada en el blog jejej con una foto mia bastante graciosa...

Gracias a todos por todo vuestro cariño y aqui sigo, recuperándome poco a poco.

Besos.

Marcos Carubin dijo...

Ke paso? estas mejor? a uno le preocupa leer estas cosas...abrazos.

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.