Contador de visitas y estadísticas

lunes, 5 de enero de 2009

Quiero un esclavo sexuar

Queridos reyes magos, después de haber estado titubeando con los catálogos de regalos que han inundado mi buzón desde este otoño, me “casi decidí” entre “el Duque”, un viaje a Irlanda, otro a París, y un apartamento a pie de playa.

Es de mi agrado comunicarles que me he decidido ya. Este año quiero un esclavo sexuar. Si sus majestades, lo que están leyendo. Un hombre que complazca todos mis deseos y que me ..bueno ya me entienden, que no es plan de escandalizar mas a sus longevas altezas.

Compraré el roscón de reyes, pero no se olviden que no es el único rosco que me corresponde este año porque he sido una niña muuuuuy buena, y como en mi piso no podemos tener mascotas yo quiero un esclavo fiel. No hace falta que venga de sorpresa dentro del bollo, yo quiero un buen amante, grande, y no un llavero del atleti.

Piensen que es una obra altruista y que lo voy a querer y mimar como ninguna mujer habida y por haber...

( con la consabida disciplina si viene un poco rebelde de fábrica claro está) en compensación a aquella muñeca repollo que intenté adoptar por medio de sus servicios y que nunca llegó a mis brazos. Piensen en las frías noches de invierno que pasa esta desvalida blogger sin un pecho lobo que la abrigue y la agasaje como es debido. Eso si eh; depilado no por favor que no me gustan nada, el “rasca mamá” para Espinete. Un rey que sea digno de una reina como yo, que la complazca y obedezca.

Sin más, despedirme muy atentamente esperando que no sea demasiado tarde para que con su real magia, premien a esta noble servidora.

Posdata, adjunto foto no contractual ya que no he encontré nada parecido en las revistas de juguetes y amariconados imberbes insisto, no me gustan. Bueno si, un madelman guerrero pero no era tamaño natural y yo lo quiero de carne y hueso, sin pilas, sin cables y enterito para mi.

¿¿Han visto lo feliz que me veo con mi propio esclavo sexuar??

12 comentarios:

STEVE dijo...

Concedido (que escándalo, Dios)

Los Reyes magos de Oriente (sección Boy's)

Unknown dijo...

jejejej gracias Steve, que te traigan muchos regalos los reyes.

Besos!!

Miguelo dijo...

jajaja ya nos diras si los reyes te lo traen

besosss

Eria.. dijo...

Coñe yo no pensaba pedir nada a los reyes pero me estoy arrepintiendo jejej¡suerte!
Besitos varios.

Anónimo dijo...

jaja pero que no sea el mismo que les he pedido yo, que ese ya está cogido jajaja habertelo pedido antes...la verdad que no me puedo quejar, me han traido uno algo parecido ;-)

bessetes

Becaria dijo...

Pero que cara de felicidad!!! Yo quiero otro... y no pararía de decir "quien me pone la pierna encima!!!!" jajajajajaja

Espero que te trajeran tu regalito!!

Besitos!!!

Nuria dijo...

Solo de pensar en un hombre que complazca todos mis deseos...Como ya han pasado los Reyes me parece que me lo pido para mi cumpleaños.

Bs guapa
N.

Angel dijo...

jejejjeejeje que bueno...

Silvia dijo...

Ehhhh, que yo quiero uno para mí también!!! Y por supuesto, sin depilar, claro, jaja.

Bss.

Palmoba dijo...

Jajajaja, yo tengo en casa un rey negro y un exclavo sexual cuando lo ato a la pata de la cama!!!

Que te traigan a ti uno tambien!!

Ya veras que rico.

isabel dijo...

jajajjaaj! la verdá es que te queda estupendo...
mua!

Wild Ceci dijo...

Me ha encantado tu carta a los Reyes, ¿te llevaron ese esclavo?jejeje

Tampoco me gusta los pechos depilados, nieeeeeeeeeeeet