Contador de visitas y estadísticas

lunes, 23 de marzo de 2009

Tres años ya

Un once de marzo de 2006 le pedí a mi chico que me ayudara a morir. Me dijo que no.

Esos días me hizo prometerle que saldría adelante por todo lo que habíamos tenido juntos, que se lo prometiera, y así lo hice. Pese a todo, jamás olvidé la promesa.

Tres años ya.

Aun recuerdo el día que hice las maletas y me subí al autobús para cambiar de ciudad. El último suspiro al levantar el último pie del suelo que me acogió durante tantos años.

No quise que nadie viniera a despedirme, ya fue lo suficientemente duro buscarme la vida en una ciudad que apenas conocía, e intentando recuperarme de la depresión que me ocasiono una traumática separación. Fue tan difícil asumir que mis planes se habían resignado lo suficiente como que viviría en la ciudad que soñé al lado del chico que quise y al que escogí para volver a amar, pero ahora, estaba sola. Completamente sola.

En todo este tiempo, he llorado, he sufrido, he intentado sobrevivir y he forjado de nuevo mi carácter, sé lo que quiero en la vida, lo que no quiero que es mas importante aún, y soy como siempre he querido ser. Valoro la lealtad, la fidelidad, el amor y la educación por encima de todo. Donde quiera que vayas, hazte respetar.

Necesité volver a sentirme algo, alguien, necesite gestar mi ego y sentirme deseada y viva de nuevo por los hombres, pero jamás he dejado de ser yo misma. Hay cosas que no se pueden compartir y esta es una de ellas. Afortunadamente sigo siendo mujer de un solo hombre.

Después de compartir piso con infinidad de personas, razas, personalidades y egos, me decidí a alquilarme un pequeño apartamento para mi sola. Es mío, solo mío, con mi esfuerzo.

Aquí sigo, sola, valiente, renacida y siendo la misma chica fuerte que un día se quedo dormida y que tras una pesadilla, empieza a volver a vivir, a amar la vida, a rodearse de las personas que realmente la conocen, merecen la pena y que la quieren.

Miro atrás y veo tanto miedo, tristeza, desesperación, soledad y lágrimas que me siento muy satisfecha de haber llegado aquí, de seguir de pie pese a todos los impedimentos que he sufrido, pese a todas las piedras del camino. Fuerte, íntegra. Con dos ovarios.

26 comentarios:

Raúl Avila dijo...

Lograste que desde la mitad del texto en adelante lo leyera con una sonrisa de satisfacción, como si de mí se tratara.
Me hizo felíz leerte así, íntegra, mirando hacia adelante.
Te conozco desde hace un par de años y tuve la bendición de intercambiar contigo impresiones, momentos, lágrimas y sonrisas.
A través de este tiempo nos hemos perdido un poco, sin embargo, sé que siempre hay un ángel, más allá del océano que cada tanto me recuerda como yo a ella.
Te mando mi abrazo más emocionado mi ángel. "Todo está listo: el agua, el sol y el barro; pero si falta usted no habrá milagro"
Mil besos, uno por cada violeta

Belén dijo...

Poco a poco, querida, irás construyendo el puzle de lo que tu eres... ya verás que bien...

Besicos

Angel dijo...

Y como me alegro de ello... Por mucho que nos tumben hay que levantarse y seguir, que hay muchisimas cosas que merecen la pena..

Silvia dijo...

Vaya, como me ha gustado... Y sí, tenemos que seguir hacia delante siempre, con dos ovarios!

Bss.

Anónimo dijo...

di que si, hacia atras solo se va a tomar carrerilla, tu la has cogido y ya has volado

bessitos

Lucas Milián dijo...

Enfant es un maldito dios para mí :)
Sé que tienes o has tenido algún tipo de relación con él, tralará
Un abrazo

Lucas Milián dijo...

Enfant es un Dios para mi :)
Sé que tienes o tenías algún tipo de relación con él (sonrío). Un abrazo

Gubia dijo...

Que bonito post y que ejercicio de autoconocimiento tan valiente. Me alegra que tengas tanta fuerza, un abrazo y a seguir así.

Eria.. dijo...

Prece una expriencia vital de las que enriquecen... pena qu ehaya sido tan dura si es tu experiencia real, uno no sabe de que es capaz hasta que lo intenta... besitos varios.

Anónimo dijo...

En mi caso son cinco años, cinco años de muerte en vida, de sólo sentir las lágrimas ardiendo al caer por mi cara, de no poder respirar al mirar hacia atrás, de creer ser la peor persona y la más despreciable de las mujeres. Pero también son cinco años de libertad, de encontrar personas realmente geniales y experiencias positivas. De todo lo malo siempre se saca algo bueno.
Que siempre ilumine tu cara esa maravillosa sonrisa.

Unknown dijo...

Cierto Raúl, un poco perdido por las circunstancias pero me acuerdo de ti.Espero que todo bien. Besos.

Unknown dijo...

cierto Belén, poco a poco va asentándose todo.
Besos!!

Unknown dijo...

gracias Angel, yo sé que te alegras mucho.
Cada amanecer es un regalo.
Besos!!

Unknown dijo...

y muy bien puestos que los tengo Silvia, y es lo que hay! Con dos ovarios!!

Besos!!

Unknown dijo...

mira que me ha costado Yaves, pero de aqui al cielo, que miro a mi alrededor y todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo. BESOSSS!!!!

Unknown dijo...

Gracias Lucc por tu visita y por tus comentarios. Bienvenido y regresa siempre que quieras.
Besos!!

Unknown dijo...

Me alegra Gubia de que te haya gustado tanto, Estoy en una fase de autoconomiento que me esta ayudando mucho. Muchos besos.

Unknown dijo...

es real Eria, y jamás imaginé que pudiera ser tan fuerte. Besos!

Unknown dijo...

es real Eria, y jamás imaginé que pudiera ser tan fuerte. Besos!

Unknown dijo...

te entiendo perfectamente Diana, me han clonado las cuentas del correo pero bueno, hay gente asi.
BESOS!!

Unknown dijo...

anónimo:
Quisiera decirte tantas cosas y darte tanto ánimo que las letras son insuficientes.

Piensa que cada día es un regalo, que todos somos humanos, y que la primera persona mas importarte para ti, eres tu misma.

Quiérete, cuídate, mímate que te lo mereces todo.

Disfruta de los amaneceres que son nuevos regalos, solo para los que los podemos apreciar. Hay muchas personas que no pueden hacerlo...Muchisimos besos, y un abrazo muy entrañable.

Cuídate mucho por favor, no sé quien eres pero si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estoy.

Te mando toda la luz que puedo y te deseo todo lo mejor deseable.

Besos.

Anónimo dijo...

De todo corazón, muchisimas gracias.
Gracias por todo tu ánimo y todo tu apoyo sin ni siquiera saber quién soy.
Intentaré recordar todo lo que me has dicho en los momentos más bajos para poder seguir adelante con un poquito menos de esfuerzo.
Gracias.
Besos.

Unknown dijo...

No hace falta Anónimo que me des las gracias.

Si en algún momento mis letras y mis experiencias pueden ayudar a que te sientas mejor, desde lo mas humilde de mi alma sabré y tendré la satisfacción de que seguir viva y escribiendo en este blog, ha merecido la pena.

He tenido la suerte de contar con la mano de excelentes personas que me ayudaron cuando lo necesité, de modo que es lo mínimo que puedo seguir haciendo, en gratitud al amor que volcaron para que no me rindiera.

Días...buenos, malos, peores y mejores tenemos todos, piensa siempre que mañana será otro nuevo regalo y que es sólo para ti porque sabes valorarlo.

Un abrazo enorrmee (personalmente, me reconfortan mucho mas que los besos)
:)

Mariam dijo...

Me alegra leerte tan positiva y feliz, levantandote. Un abrazo de tu homónima.

Aljana dijo...

Cuando lo pasamos mal pensamos que no vamos a salir de ahí nunca, que nadie nos puede comprender y que estamos solos en eso, pero con el tiempo una se da cuenta de que son muchos los que han pasado por lo mismo y que sí tienes a alguien en quien apoyarte.

Lo bueno de lo malo es que te hace crecer personalmente y te vuelve más fuerte y más sabio.

Ahora sabes lo que quieres y sabes como conseguirlo. Ánimo para ello.

Un besazo.

qbit dijo...

Bueno, bueno, qué tía más dura... qué miedín me has dado, jajajaja. Es broma.