Contador de visitas y estadísticas

domingo, 31 de mayo de 2009

Cumpliendo sueños

Sólo quiero terminar de celebrar mi recuperación y ser feliz muchos mas instantes seguidos. He aprendido a amar por encima de todas las cosas y he sido muy feliz amando de verdad. Fuimos tan felices los dos, que es la recompensa a todo lo que he luchado en esta vida. Debemos de amar de verdad, por encima de todas lo material, de manera esencial, humana y humilde. Tengo la dicha de haber conocido este amor en mi vida. De que el sosiego, la fuerza y la paciencia gobiernen mis días. Cuando llego a mi hueco en el mundo de libros, música y mi cama para dormir, (llegados a este punto, no necesito más) doy gracias, sobre todo a mi misma por no haber decaído en el pedregoso camino que me trajo aquí. Cambié mi vida, mi ciudad y mi familia, por mi misma lo primero y por luchar por el hombre que amaba y al que mas he amado en toda mi existencia, y aunque hoy no esté a mi lado, me quedo con el recuerdo de que fuimos muy felices y que todo lo que he aprendido en esta lucha, ha merecido la pena. La mejor manera de ser feliz es cumplir los sueños que trazamos en nuestra mente con la ilusión de nuestra infancia. Quiero pintar, bailar, escribir, viajar, ser madre y sobre todo amar. No me reconozco, he cambiado tanto que soy mi mayor orgullo. Seguir amando como aprendí y que me da tan paz. Tantos años venideros me esperan repletos de sueños cumplidos que voy regalándome con cada latido de mi corazón, que si la mala fortuna hiciera que mañana se detuviese este sufrido motor, moriría satisfecha de haber luchado por todo lo que creí en esta vida. Gracias a todos por vuestro calor y por hacerme sentir tan especial, por hacer posible que el sueño de escribir se hiciera realidad.

16 comentarios:

Bowman dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros todas tus vivencias.
Me alegra ese tono vitalista que tienes ahora, aprendemos cada día, porque vivir es aprender, nunca terminamos de hacerlo.
Saludos

Becaria dijo...

Como me alegro que te encuentres así de contenta y feliz!!! De verdad que me alegro muchísimo, porque sabes que te quiero mucho!!!

Adelante....

Besitos!!!

PD: Tenemos que hablar urgentemente!!! jejeje

Unknown dijo...

J.Carlos:

Gracias por tus palabras, la verdad es que dicen que los ojos son el espejo del alma y esa foto refleja mucho, el tono vitalista y feliz, de llegar a este punto de paz en mi vida es increiblemente satisfactorio.

Besos.

Unknown dijo...

Yeye:

Sé que lo celebras tanto como yo, y sabes que yo también te quiero muchísimo a t i. Gracias a este blog nos conocimos nosotras y sigo aprendiendo de ti cada día.

Besos!!

PD: Ah siii? a ver si saco un rato y te llamooo!!jajajaja

AdR dijo...

Da gusto leerte :)

Besitos

Unknown dijo...

Gracias Adr, muchos besos ;)

Belén dijo...

Quédate con lo bueno, haces bien...

Besicos

aapayés dijo...

que hermoso leerte, me quedo con tus texto lleno de felicidad que invade y nos contagia el alma..

saludos fraternos
con el cariño
de siempre.

un abrazo muy grande
un beso
que tengas una semana muy bella

Unknown dijo...

Belén:
Es cierto, es lo mejor que se puede hacer, así lo hago.

Besos!!

Unknown dijo...

Adolfo Payés:

Me alegro de que hayas podido percibir lo que transmito actualmente.

Muchos besos y feliz semana para ti también.

STEVE dijo...

moror satisfecho de uno mismo... no existe mejor manera de haber vivido.

Me alegro tanto por ti...

Un beso

Unknown dijo...

Cierto STEVE, es la mejor manera de aprovechar la vida que nos prestan.

Besos!

Arcángel Mirón dijo...

Lo malo pasará.

:)

Te abrazo.

qbit dijo...

Si es que esto de escribir un blog es una cosa impagable.

A mí, cuando no me caben las ideas en la cabeza, tengo que soltarlas escribiendo, y quedarme a gusto.

El problema es que alguna vez se me ha borrado algo que había escrito y me ha entrado mucha pereza al volverlo a escribir, como si no tuviera ya las ideas en la cabeza, como si se me hubieran borrado al escribirlas, y entonces cuesta mucho reescribirlo.

Por eso procuro mantener copias de seguridad para que no se borre nada, porque es como si se borrara un trozo de mí.

Unknown dijo...

Arcángel Mirón:

Todo pasa..claro que si. Besos!

Unknown dijo...

vaya qbit, a mi también me ha sucedido eso, de que se borre un texto y tener la pereza para volver a escribirlo.Además no va a salir igual que la primera vez,de modo que escribo y voy guardando los cambios jejeje.

Tienes razón, tener un blog no tiene precio.

Muchos besos!!