domingo, 16 de agosto de 2009

Bye bye no darling.

Ha sido extraño y amargo pensar en que de alguna manera tenia que pasar esta prueba de la vida. Ha sido duro ver como días antes de mi traslado a Sildavia la persona en la que confiaba desaparece de mi lado sin apenas darme explicaciones convincentes. Y solo agradezco al destino que todo esto haya pasado aquí y que yo hubiera desencadenado todo. He aprendido a decir que no a lo que no quiero y a lo que no me gusta. Y una de ellas es a los hombres cobardes y de un perfil que conozco por desgracia. Te has puesto al nivel de mi ex marido, rozando las cloacas de la ciudad.

Solo espero que el viento jamás te traiga de regreso a mi lado, que nunca me eches de menos y que te olvides completamente de mi, porque no voy a estar nunca mas. No se puede jugar con la vida, ilusiones y sentimientos de una persona. Yo no soy una foto de poner y quitar. Lo intenté pero no me enamoré de ti, mi intuición no me falla. El amor es algo tan bello y tan grandioso que jamás podrás imaginarlo. Yo por lo menos lo rocé y no fue de tu mano. No se puede exigir lo que no se entrega. No te preocupes, ha quedado claro que yo soy mas valiente y mas fuerte que tú.

8 comentarios:

Treinta Abriles dijo...

¡Un momento!

Me acabas de dejar descolocada...
¿Todo bien?

mil violetas dijo...

Treinta Abriles,

No. No va todo bien. Espero que estes mejor que yo jejeje, y que este verano este siendo mejor que el mio.

Besos.

Treinta Abriles dijo...

Mi pequeño Angel... el sol volverá a salir para ti.

Espera, antes de que te des cuenta, las nubes desaparecerán.

Rezaré por ti. Para que no te falten las fuerzas y la energía.

mil violetas dijo...

Treinta Abriles,

Gracias por todo tu cariño y tu ánimo.

Estoy subida en la bicicleta y aunque hay un "pequeño cambio de planes"(sarcástico), tengo decidido cambiar de ciudad y seguir buscando lo que siempre quise.

Besos y gracias por todo tu cariño.

Anónimo dijo...

Se fuerte, levantate una y otra vez que nunca te vean afligida, demacrada, el dolor pasa pero a veces te habla y te recuerda que estas viva que sientes, y aunque te retuerzas de dolor, siempre sera una buena señal.

mil violetas dijo...

anónimo,

Gracias por tu comentario. Jamás pude imaginarme que sería tan fuerte.

Besos.

Treinta Abriles dijo...

Angel, ese pelo rojizo y rizado, no apareció ahí por casualidad. Lo hizo porque eres una persona muy fuerte, como mucho que transmitir, vivir y contar.

Sigue adelante...

mil violetas dijo...

Treinta Abriles;

Ese pelo rojizo y rizado, por mas tintes que lleve, siempre sigue saliendo, igual que las pecas de las mejillas.Dice mucho de mi.

Sé que esun símbolo celta de mi procedencia y es posible que sea tan fuerte porque lo llevo en la sangre. De mas pequeña quise ocultarlo, ese color rojizo medio rubio tan extraño no me gustaba, sobre todo cuando se ponia ceniza en invierno, pero me dice que solamente me vendrá lo que pueda superar.

Muchos besos y gracias nuevamente.