Contador de visitas y estadísticas

jueves, 27 de agosto de 2009

Con ella.


-->
Estaba cansada de escuchar disculpas, de cambiar de olor a su alrededor y relatándome sus sueños entre risas se quedó dormida ágilmente a mi lado. Incluso mas pronto que yo que estaba tan nervioso por poder estar tumbado con ella, que no podía dejar de mirarla.

Fué entonces cuando un suspiro me señaló se relajaba del todo y que si me esforzaba lograba escuchar su armadura deslizarse por las sábanas, y se mostraba ante mi tal y como era, deleitándome con su inocencia robada. Hastiada y malherida.

Y en ese preciso instante yo empezaba a soñar.

Tenía el cabezo rojizo, ensortijado y salvaje como una manada de caballos trotando al viento. Me quedaba mirándola en silencio, balanceándome descalzo en la luna de sus párpados cerrados. Era difícil de imaginar la fuerza que desprendían cuando los tenía abiertos. Era incapaz de mirarla fijamente, por eso ahora me recreaba en el silencio de sus pupilas.

 Aquí comenzaba a viajar. 

Trazaba imaginariamente todas las constelaciones que podía recodar en las pecas de sus mejillas esparcidas como un puñado de estrellas, incluso me inventé nombres soñados para los lunares que eran pausas de besos en el desierto de su cuerpo. El éxtasis llegaba al toparme con su boca perfilada de actriz de cine... nunca imaginé un suicidio mas dulce que arrojándome desde el abismo de sus labios.

La sentía respirar, estaba tan cerca que me rozaba su olor estremeciéndome el alma. Cada pequeño círculo marrón era una posada forzada en mi camino y dejaba un beso a la luz de las velas, esa luz anaranjada que me permitía observar su cara de muñeca tan ansiada regalada en el día de Navidad, mi tesoro mas preciado. Sólo recuerdo que no paraba de viajar, de dar vueltas por su cielo mareándome sólo al pensar que tendría que tocar suelo en algún segundo, intentando parar el tiempo para no regresar al planeta Tierra si no era de su mano. Con ella.


-->
(Agradezco la colaboración del autor de la ilustración, el pintor gaditano Carlos Cabezuelo Betanzos, por haber participado activamente en este post, si pinchas en su nombre, podrás disfrutar de su obra)

17 comentarios:

AdR dijo...

Esto:

" incluso me inventé nombres soñados para los lunares que eran pausas de besos en el desierto de su cuerpo"

... me parece como si fuese un verso suelto :)

Dan ganas de besar toda la piel leyéndolo.

Besos.
P.D.: La obra es muy original.

Unknown dijo...

Adr,
dispuesta estoy a que me beses :P jejejeje

Besos!!

Charal dijo...

De buen gusto y muy delicado, como un velo de seda que viene a arroparme.

Me gusto, así como me gusta pensar en los lunares como constelaciones de estrellas que permiten descifrar secretos sobre aquellos cuerpos en que se disimulan ^^

Salu2!

piluna dijo...

QUe preciosidad... un beso

Treinta Abriles dijo...

Me encanta...

cabezueloestudio.com dijo...

Me siento muy halagado por poder haber colaborado contigo en este post y hallas dibujado con tus letras lo mismo que yo he pintado.
Gracias
Carlos.
www.quiero-pintar.blogspot.com

Unknown dijo...

Charal,

Me alegro de que te haya gustado, muchos besos!!

Unknown dijo...

piluna,

Ha quedado precioso verdad???


Besos!

Unknown dijo...

treinta abriles,

Me encanta que te encante!!!

Besos!!

Unknown dijo...

Carlinni;

Gracias a ti por ser la parte contratante de este post ajajajja, y porque ha quedado muy bonito.

Besos!!!!

Anónimo dijo...

nunca imaginé un suicidio mas dulce que arrojándome desde el abismo de sus labios.

sublime

bessetes

Unknown dijo...

Yaves,
ni yo tampoco, pero creo que es una "buena" dentro lo que cabe forma de morir.

Besos

El perrito que reía dijo...

Muy bonito :).

Besos.

Alf. dijo...

creo que "ensortijado" es una gran palabra.

Alf. dijo...

Es la primera vez que tengo ganas de leer un blog entero. Te felicito aunque creo que te expones tanto que da miedo. es sobrecogedor pero solo se me ocurriria decirte cosas buenas.

Unknown dijo...

El perrito que reía,

Gracias, y bienvenido al blog.

Besos

Unknown dijo...

Alf,

Gracias por tu visita, me ha sentido muy halagada al decirme que te han entrado ganas de leer mi blog entero, es el diario personal que he venido escribiendo desde hace tres años. Espero que mis letras sean de tu agrado.

Bienvenido, y hasta pronto.

Besos.