Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 27 de enero de 2010

La niña imantada

Ya hace algunos siglos que he empezado a sospechar

que he caído sin quererlo en tu gravedad.

Es como si andara siempre en espiral,

cuando encuentro una salida, tú apareces.

Nadie, nunca, nadie, nadie excepto tú

puede enviarme hacia el espacio y devolverme hacia su cama.

Y en las horas más oscuras me harás levitar, en descuidos crearemos universos.

Niña imantada y ahora yo he de admitirlo,

y ahora yo presiento que has vencido,

no hay manera humana de escapar.

(Párrafos sueltos de la Letra de "la niña imantada" de Love of Lesbian)

10 comentarios:

adolfo payés dijo...

Que bello es pasar a leerte.. estos versos son tan especial, me gustaron mucho..

Un abrazo
Saludos fraternos...

AdR dijo...

A mí me acojona la letra, la verdad.

Besitos.

piluna dijo...

Cuando caes en esa espiral, muy dificilmente se sale airosa/o... siempre quedará huella, si es que logras salir, de lo contrario, seguirás dando vueltas y más vueltas, cada vez mas incontroladamente...

Regina Rauda dijo...

Es hermoso,cuanto menos...me fascina la imagen, bonitos rasgos, niña imantada ;)

Anónimo dijo...

eyy asi me llaman a mi jeje
buen mote :-)

bessitos

Unknown dijo...

adolfo payés,

Un placer leer siempre tus saludos.

Besos

Unknown dijo...

AdR,

¿Donde estan mis valientes??' jeje a mi me encanta... sera mi lado "novia cadaver" jejeje... besitos!!!

Unknown dijo...

Piluna,
Pues si querida mia, tiene que ser una PTD caer en este tipo de espirales que unen el amor con la obsesión..., entonces la obsesión es mas grande que todo.. y desaparece el amor...

Besitos

Unknown dijo...

Regina Rauda,

Gracias por el cumplido y por tu visita, jejeje rasgos asiátiacos cuanto menos!!!!

Besitos y bienvenida.

Unknown dijo...

yaves,

Jajaja, y esoo?' atraes cucharillas en las cafeterias y las horquillas te las tienes que despegar con un palo?? XDDD (es coña)
Se tiene que pasar mal, hara unas semanas todo me daba calambre.. y me molesté muchisimo!!!

Besitos!!!