Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 13 de enero de 2010

Plumón

Creo que como este invierno, no he visto llover tanto en mi vida. Estoy tan cansada de ver la lluvia, de mojarme, de resfriarme, y de secar la ropa a base de estufas que no veo el momento en que me siente al sol de nuevo y tostarme hasta la saciedad. Mi vida ha dado un giro de 180 grados. Ya no se me hace extraño dormir acompañada y cuando mi chico trabaja de noche o se despierta antes que yo, lo noto y me siento rara. Después de tanto tiempo, creo que desde que me separé han sido...cuatro años, he vuelto a caer en las redes del amor, que mas que redes son ahora un el mejor y mas confortable nórdico de plumón. Ahora compartimos conversaciones interminables y sobre todo cuando son con una botella de Lambrusco risas y dos copas. La vida que siempre quise tener y que ahora tengo. Y casi sin darme cuenta he vuelto a tener vida de pareja. Sigo intentando escribir cuando las musas vienen a visitarme y el libro que me dejó Papa Noel, ha sido empezado por lo menos, pero eso si, casi sin mucho tiempo de nada, pero con todo lo necesario para ser feliz.
(Os recomiendo una canción ya que la he estado buscando para incluirla pero no la he encontrado y me encanta. Your love has got a handle on my mind, de Vanessa Paradis)

11 comentarios:

piluna dijo...

Me gusta y alegra, ver que la vida por fin te vuelve a sonreir. Ya era hora. Un beso enormeeee.

Unknown dijo...

gracias Piluna, y como ya sabes y siempre te digooo, discrecciónn, aunque la abuela lo conoce ya jejeje, pero tu ya me entiendes.......... por cierto, me dijo que eres muy guapa, le recordarás a alguien jejeje :P

Besitos

Belén dijo...

Olé y siempre olé!

Besicos

aapayés dijo...

Un gusto disfrutar de tus posta.. querida amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

¡DISFRUTA EL MOMENTO!

TreintaAbriles

piluna dijo...

Jaja.. por mi no problem...;). Ya lo conoce la abuela??? cualquiera no se lo presentaba,no???
No se... igual es q le recuerda a alguien...

Besos guapaaaa

Unknown dijo...

jejejeje Piluna, es el único chico con el que he ido en serio desde que me separé y asi por lo menos se queda la abuela mas tranquilay que vea que es "mu formalito"jeje.

Lo conocieron la abuela y el tio Miguel, mi hermana ya de hace un par de meses jejeje la verdad es que fuimos a casa de la abuela y casi tenemos un pleno al 15!! cosas que pasan alli con las visitas :P ya lo sabes lugar de encuentro!!

Será que le recuerdas a alguien o que te pareces mucho, sera esoo jajajaja

Besitos.

David dijo...

Me alegro mucho por ti. Ya tenía ganas de leer historias con final feliz.

Rodavlas dijo...

Ahora... sonrie el momento. Besos

Nebulina dijo...

Dormir acompañada es la mejor sensación que conozco. Bueno, la mejor que no implique ejercicio físico..en fín, yo me entiendo xD
Un beso!

Anónimo dijo...

opa opa q buena viene tu vida!!! mi consejo: olvida los inconvenientes del invierno para perderte en todo lo bueno q se está dando!!! cariños!!!