Contador de visitas y estadísticas

lunes, 15 de marzo de 2010

Como hemos cambiado Lydia...

Se dice pronto, pero han sido veinte años casi desde que nos conocimos y empezamos a ser amigas. El tiempo y el trabajo de mi amiga Lidia, hizo que el año pasado volviéramos a encontrarnos en la vida y se ha convertido en una de mis mejores amigas, mi confidente, y es una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer. Ha sido un fin de semana de un poco de frío castizo, de morirnos de risa, de cantar, bailar y de disfrutar. He dormido todo lo que necesitaba y he regresado con energías cargadas mejor que nunca. Ella sigue cumpliendo sueños y luchando por todo lo que cree y dentro de muy poco verá la luz el nuevo disco de Presuntos Implicados del que ella es vocalista. Aprendo tanto de ti cada día, a mejorar y a luchar por lo que quiero, a tener paciencia y disfrutar, que he regresado renovada entera y que me siento muy orgullosa de tenerte siempre, aunque en la distancia, tan cerca. Una foto que guardaremos siempre las dos (una de tantas jeje) no sabes Lidia como envidio las pestañas que tienes!!! Te quiero mucho Ly, no cambies nunca!!

2 comentarios:

Becaria dijo...

Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien... se te ve feliz....

Y sí, yo también envidio las pestañas de Lydia!!!

Un besito a las dos!!!

Un chico de Lima dijo...

amistades que duran por años...