Contador de visitas y estadísticas

lunes, 19 de julio de 2010

Diga 33

Hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 33 años. Para mí es el dia mas importante del año desde que era pequeña, porque me siento de una manera única, especial por un día. Esta mañana, nada mas abrir el correo electronico he tenido la "suerte" de que mi ex se hubiera acordado de la fecha y me ha felicitado. Espero que se quede sólo en eso. Tengo un resfriado monumental desde hace unos dias. Tengo mocos, dolor de cabeza y oído, tos y unos estornudos que casi me levantan del suelo. Ya tengo voz, he estado afónica unos días y necesitada de mimitos. Bueno, esto último siempre. Me gusta mucho cuando las personas cercanas se acuerdan y me felicitan, uando desde las doce de la noche me suenan mensajes al móvil, y no me siento tan sola...Digo sola, porque me parece que existe una perosna especial a la que se le va a pasar por alto que hoy digo 33. Ahora vamos a hincarle el diente a una tarta de chocolate que me esta saludando desde esta mañana. Si dura para que le hagamos la foto, la cuelgo. Hace unos años no me lo podía esperar, pero ya he llegado a 33. Celebro con los que están y recuerdo a los que fatan, pero que llevo dentro.

No hay comentarios: