Contador de visitas y estadísticas

jueves, 6 de enero de 2011

El premio del Roscón

Me ha tocado el regalito que por excelencia acompaña al roscón de reyes. Ha sido un Rey Mago, pero este año con la crisis se ha notado que se han quedado escasos de loza, y ha sido de plástico azul eléctrico. Es un pequeño híbrido entre un pitufo y una pequeña estatuilla que decorará mi casa de muñecas, y como manda la tradición, me traerá suerte. Anoche, mi parte contratante y yo pasamos cerca de la Administración que ha dado uno de los segundos premios de la lotería del Niño. Empezamos a rozarla, todo lo bueno empieza a llegar.Espero que los Reyes hayan venido cargados de regalos si os habéis portado bien. Parece que este año he sido muuuy buena. Ya me contaréis!! Y no os olvidéis que los padres no existen, que son los Reyes Magos.

No hay comentarios: