Contador de visitas y estadísticas

domingo, 28 de agosto de 2011

Castigo Dominical

Creo que la respuesta a que los últimos domingos me venga poniendo de mal humor es sin duda que mañana empiezo una nueva semana en un trabajo que me disgusta. La verdad es que con los tiempos que corren me tengo que sentir dichosa de poder ocupar un puesto, pero precisamente por eso se aprovechan y te explotan muchísimo. Te quemas, y yo ya tengo chamuscadas las ganas. A mediados de Septiembre me incorporo a mi nuevo trabajo, de modo que hasta primeros de año, estaré currando, ya luego, veré el rumbo que toma mi vida profesional de nuevo.

Odio los domingos.

Sobre todo cuando no puedo hacer planes y hacer lo que me gusta. El domingo es un día tonto tirado a la basura, es la oveja negra, el garbanzo duro, la mayonesa que se corta y el bizcocho que se quema en un descuido.
Domingo, un asqueroso domingo en el que me he aburrido como una mona, aun sigo mala desde el jueves y estoy muerta de calor.

Cama, sofá,silla,silla, sofá, silla, sofá.. Ojála llueva esta semana. Ojalá pasen todos estos días lo mas rápido posible. No hay foto hoy, estoy desganada.

No hay comentarios: