Contador de visitas y estadísticas

sábado, 27 de agosto de 2011

Quisiera salirme del mundo y sentarme en un satélite en completa soledad. En un trocito de orbe helado donde me colgaran los pies para que la sensación gélida de la galaxia me acaricie las mejillas y me congele la nariz. Necesito pensar, necesito escaparme y dejar de sentir esta confusión y esta tristeza que me me hace llorar el alma.¿por que me has engañado asi? ¿Acaso ha sido poco todo lo que te ofrecieron mis manos? Mil preguntas no paran de girar dentro de mi cabeza, en una noria que guarda silencio y que no responde.
Allí sentada no tendré que esquivar amigos, disimular mi tristeza ni inventarme excusas sobre tu ausencia, En ese pequeño lugar puedo llorar y gritar hasta desgañitar del todo la decepción. ¿Cómo se puede perdonar un engaño? porque yo no paro de preguntármelo a cada instante, y no encuentro respuesta.

No hay comentarios: