Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Morfeo

Nada, que no hay manera. Parece que mi ordenador se ha tomado muy en serio que casi toda España está de vacaciones y el no ha querido ser menos, y se ha puesto en huelga. Enciende cuando le da la gana y tengo hasta que resetearlo varias veces para que por lo menos se ven los iconos del escritorio, por no hablar del fallo que tiene en software que me ha dejado sin sonido y sin poder ver mis series favoritas tirada en la cama en estas calurosas tardes en las que no trabajo.

Necesita un formateo, pero no de ahora desde hace varios meses, de modo que cada vez está peor. Ya no pataleo ni me desespero. Al no quedarme otro remedio que esperar un ratito a que mi hermana me preste el portátil, para ver el correo, el facebook y poco más, me he enganchado a una serie de televisión, que nunca me llamó la atención, porque sinceramente no se la presté, pero que ahora que no tengo el pc operativo y me aburro como una mona, me ha enganchado. Hablo de Sexo en Nueva York. Tengo que especificar que es la serie, porque el libro lo leí no hace mucho y creo que es tan malo que su única utilidad es para cuadrar la pata de una mesa o de un sofá cojo.

Cuando termino de comer me siento en Morfeo a ver la tele. Morfeo es una butaca reclinable de color azul, que tiene la virtud de dejarme dormida en menos que canta un gallo, y ahí tumbada entre sus brazos, Morfeo me regala una siesta que no se la salta un galgo.

Al despertarme a eso de las seis haciendo zapping descubrí la serie. Ahora tengo la capacidad de estar varias horas delante del televisor ( algunas de ellas dormida por supuesto) y como los pilares de la tierra lo tengo en la mesita de noche, me espera antes de dormir, no sin antes hacer un sobre esfuerzo a la hora de sostener el libraco, porque es enorme.

Así van transcurriendo mis tardes de Agosto, espero estos días sacar mas ganas para bajar a la playa...pero es que Morfeo... me tiene enamorada.

Estoy perdida estos días de todo lo que es el ciberespacio, pero ya sabéis los motivos y tampoco viene mal de vez en cuando un poco de desenchufe de todas estas tecnologías verdad?? No sabéis lo tranquila que me siento cuando salgo a la calle y me he olvidado el móvil en casa...Feliz Agosto!!

No hay comentarios: