Contador de visitas y estadísticas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cinco millones

No me gustan los domingos, pero los lunes me gustan menos que los viernes. No me gustan las tildes, ni el buzón de correos llenos de propaganda electoral, yo soy mas del catálogo de Ikea o de juguetes de grandes almacenes. Tengo ganas ya de ver la iluminación de navidad y todo el ambiente en las calles del centro, pero al mismo tiempo no quiero que llegue Enero, para no volver a la lista de los cinco millones. Este año creo que en vez de cesta de navidad, sería mas útil una cartilla de racionamiento, por cada parado. Y un poquito de verguenza, por los que se reparten el pavo, mientras nosotros no sabemos a quien votar, al malo, o al peor.
Feliz semana a todos. La foto, es mi nuevo fondo de escritorio del pc.

No hay comentarios: