Contador de visitas y estadísticas

viernes, 20 de enero de 2012

Pensamientos del Capitán del Costa Concordia

Me encanta navegar de noche, las luces lejanas, el rumor de las olas, la música en la pista de baile.. ainss!! Adoro desayunar en proa, con el olor a sal que me hace sentirme feliz de ser capitán de un crucero. Que bonito verdad? las parejitas de luna de miel, las familias con sus niños disfrutando de un magnífico viaje por mar, y yo aquí feliz, con mi cubatita… Soy un capital valiente, que digo valiente, el mejor capitán!

Vaya, se me esta acabado la botella..tendré que sacar otra. No hay? Cómo que no hay si había diez? Pues vaya. ¿tanto he bebido? Snif, yo estoy divinamente.. oh, que bonita esa isla, cual será jejej ni idea, aquí en el mapa no viene, chati, te gusta la isla? Verás que me puedo acercar mas para que la veas mejor, noo, no pasa nada, que yo controlo… tu mientras tanto bájate a la barra de popa y pídeles una botellita mas de champán o lo que tenga. Si chati, yo te espero ansioso jejeje…

Uf,, creo que he hecho algo mal, eso que es? Vaya ruido que por poco me caigo al suelo, será una iceberg?? No no, esto es Italia, aquí no hay de eso no? Además me había venido bien un poco de hielo para el cubatita, que ya no queda…

Uf,la gente corre por los pasillos, por qué? Es la San Sivestre hoy? San Fermines? Anda…Esto se esta doblando cada vez mas…que vergüenza, ya la chati va a pasar de mi, ya no bebo mas, uff, la gente corre…me parece que me he atorao una mijita en la orillita no?? Que cerca se ve el pueblo, y los lugareños mirando…holaa!!Pues si, va a ser que estamos cerca de la isla… eso parece.

Uf, yo no voy a ser tonto, yo no. Yo se que me debería de ir el último, pero me parece que en Titanic al Capitán de las barbas blancas le tuvo que doler el agüita cuando rompió los cristales. Me estoy haciendo pipi, y con el ruidito de que está entrando agua, tengo mas ganas…Anda, el cuarto de baño esta inundado!!

Paso, que los cementerios están llenos de valientes. Este chaquetón me sirve…cojo el portátil y me piro…salgo corriendo..uy, la chati viene corriendo! Menos mal que no me ha reconocido entre tanta gente!! Uff paso, ya con esta no hay nada que hacer.

Guapooo!! Yoo!! Yo me monto en ese bote!! Que siii que me llamo Mery!! Me piro Concordia, ahí te quedas dobladito como una vespa aparcada. Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban. Ahora me tomo un cafelito en tierra para espabilarme del todo, y así se me va quitando el disgusto. Maricón el último!

2 comentarios:

Paola dijo...

¡¡Pero que buena entrada!!.
Próxima entrega los pensamientos de Urdangarín...

Janire dijo...

Genial :D Es muy buena y estoy de acuerdo con Paola jaja
http://yoytuynadiemas.blogspot.com/