martes, 30 de septiembre de 2014

20 de Septiembre de 2014

Hace aproximadamente dos años, que espero con mucha ilusión esta fecha. El pasado 20 de Septiembre, tuve la suerte de poder acudir a la boda de uno de mis mejores amigos algecireños, con el que fragué una grandiosa amistad en el tiempo que viví allí, y posteriormente ya que siempre hemos seguido en contacto. 
Casualmente nunca llegué a acudir a ningún evento de este tipo en mi larga estancia en el campo de Gibraltar, y eso unido a mi aberración a las bodas, bautizos y comuniones después de mi divorcio, pues me hacía quedarme un poco mas apartada de la " vida social en protocolo".
Fui una de las afortunadas personas a las que contadas con los dedos de una mano, nos contaron los novios que se casaban y que habían buscado fecha ya para concretar esa unión. Fué una boda preciosa que jamás olvidaré, y abrazarantes de toda la ceremonia a mi amigo medio temblando, diciéndole al oído, por finnn!! que te casasss por ffinn!!! eso, si que no tuvo precio.
Bueno precio no, pero aquí os dejo una foto justo antes de acudir al enlace, en el que mas contenta que ninguna, leí un texto precioso de el libro " El Principito". Ya he superado mi fobia a las bodas, y que mejor manera que esta.



No hay comentarios: