Contador de visitas y estadísticas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Macarons

 Pib !! Mensaje en el móvil, mientras compruebo que el bolso lleva todo lo necesario.

-Te gustan los dulces caseros?
Pues si, si que me gustan. Incluso mas que los industriales.
-Ok, ahora te veo allí.


Me estaba esperando en la esquina, puntual a nuestra cita y mirándome sonriendo mientras andaba a lo lejos. Al sentarnos y pedir algo para beber, le formulé la pregunta.

Oye, Por que me has preguntado lo de los dulces caseros?
-Ah, es verdad antes de que se me olvide.. es que te he traído esto por si te gusta...


Saca del bolsillo de la chaqueta un pequeño recipiente y se sienta a mi lado. Lo abre y me dice:


-Ayer los cociné, le he llevado unos cuantos a mi madre y pensé que te podrían gustar..

Ohhh, son macarons no? estos dulces típicos franceses.. que bonitos !!

-Vaya! por fin sabe alguien sabe lo que es jejeje

Muchas gracias por el detalle jejeje. Me ha encantado.


Detalles así, son los que hacen feliz y sentirme agradecida por lo que se sienta aunque sea solo un rato, en el vagón del tren de mi vida. Con una de mis enormes sonrisas le mostré que este gesto para mi, no tenía precio.

Pequeños trozos de París, siguen siendo un regalo.





No hay comentarios: