Contador de visitas y estadísticas

lunes, 19 de enero de 2015

Feliz

Enciendo el termo del agua caliente y me recojo el cabello en un moño despeinado. Me ducho con agua caliente y disfruto de esos momentos en que me siento privilegiada y feliz, recordando las palabras de mi hermana que me cuenta que en Madrid ha empezado a nevar hoy. Algo de melancolía me invade, pero procuro sonreír, secarme y buscar un pijama calentito. Calcetines, la bata, las zapatillas, ya estoy lista para ser feliz de nuevo. Hablo con mis amigos un rato, termino de planear el lunes, y miro el libro que habita estos días en mi mesa de noche. En lo que va de mes, ya han caído dos de ellos, de modo que creo que hemos empezado bien el año. Intento seguir una rutina diaria de horas, sueño, y sobretodo de sonreír tantas veces como sea feliz...Cuando me dé cuenta si consigo alargar esos momentos que son muchos a lo largo del día en los que me paro y doy gracias porque disfruto con lo que estoy haciendo en ese instante, me siento muy orgullosa de mi misma. Gracias por lo que tengo, no por lo que se quedó en el camino y no pertenece a mi vida. 


Eres feliz? Yo si.


No hay comentarios: