Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nueve

Nueve de septiembre ya, y yo sigo con ganas de tirarme al sol cual lagartija a pesar de las nubes que me hacen fruncir el ceño. El hombro sigue regular, después de dos infiltraciones creo que tengo muchas papeletas para visitar al señor quirófano mas pronto que tarde. Tengo una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo que analizaran el próximo día 22 y un tobillo con tendinitis recurrente que no termina de recuperarse. Nada, esto no es nada, sólo radiografías mas interesantes para mi traumatóloga. Duermo menos, lloro mas, y me sigo alegrando de que mi evolución me diga que cada uno ofrece lo que tiene, y que todo lo que he hecho, ha sido de corazón, pese a las mentiras, cobardías y demás gracias a las que estáis acostumbrados vosotros. Pues no, y me encanta. NO, suena flojito, pero día a día se va haciendo mas rotundo. mas rizado, como los sueños que en secreto, se siguen cumpliendo. 


No hay comentarios: