Contador de visitas y estadísticas

martes, 8 de marzo de 2016

Confío








Creo que una de las frases que mas arraigada se quedó en mi mente es la que dice, que si haces lo correcto para tu conciencia eres feliz, de modo que pienso que el camino que he tomado es el adecuado, porque si alguien de mi pasado no ha querido quedarse a mi lado en el vagón es porque este viaje no merece ser compartido con el. 
Llevo unos días riéndome mucho y es algo que me mantiene mas vital, porque de este modo sigo sintiéndome bien. Esto unido a las reuniones pasteleras de super merendolas con mis amigos, a los despellejes primeriles vía telefónica con mis confidentes y al olor que acabo de recordar al poner a lavar mi camiseta verde, me hacen sonreír pese a la morfina que me acompaña. 
Realmente me siento orgullosa de mi misma, y de todas las veces que me he levantado tras caerme, creo que es la principal de mis virtudes. Empiezo a confiar en lo que está sucediendo, estoy dando tiempo al tiempo y pese a todo, intento mostrarme como soy, arrancándome la coraza del miedo y de la inseguridad, de mi timidez y mis ganas de taparme hasta la cabeza, porque realmente, me siento mas a gusto bajo el sol, y sonriendo siempre. Claro que me da miedo, el encariñarme con las personas, y que me fallen, de modo que intento ser cautelosa y dar lo mejor de mi, porque a veces la última oportunidad, es la faltaba para convencerte. 

No hay comentarios: