Contador de visitas y estadísticas

viernes, 20 de abril de 2007

Aquí no hay quien viva

La verdad es que a nosotros no nos la dieron, pero apuesto que a todos mis vecinos del bloque les obsequiaron cuando entramos a vivir aquí, un completísimo maletín amarillo “Black and Decker” que me río yo de los capítulos de Bricomanía, Mac Giver y el equipo A. Todo el mundo se queja de la dichosa canica que rueda sonando por el pasillo del piso de arriba, y yo estoy segura de que vivo en Rose Red, siempre se escucha un martillo, un taladro…aquí por regla general hay algún vecino en obras. Siempre me gustó esa película,me refiero a "esta casa es una ruina" ,es una de mis preferidas, no me canso de verla, pero no hay algo más que odie que una obra. Sobre todo cuando no son las mías. Cuando no puedo tender la ropa porque los vecinos de enfrente están tirando abajo la cocina y todo el polverío me entra en casa. Cuando mi vecina de arriba se pelea con el novio a las cinco de la mañana. Si mi vecina de la derecha esta depre, me tengo que tragar del piso de al lado el concierto entero en CD de Luis Miguel, (por cierto no me gusta) me trago una canción, pero las dos horas seguidas me entran ganas de llorar, pero lo prefiero al cd de Andy y Lucas de la del primero y su afición por el reguetón o como se escriba que no lo sé ni me interesa, sobre todo porque creo que se baila siempre igual haciendo el movimiento de un muelle(boing boing boing), el Dolby Surround de los del otro lado me hacen vibrar los cuadros, creo que la próxima vez, arrimaré la espalda a la pared que me tienen que dar un vibromasaje de los que te dejan nueva. Los portazos "derechos" que me descuajaringan el timbre, los olores a sofrito”raro” de alguna vecina mía que me levantan el estómago, el viento de levante salado que me acartona la ropa tendida, que casi se queda sola de pie… pero lo que peor llevo es que el cabecero de mis vecinos,(los de la izquierda) está pegado al mío, y las noches de pasión son de nosotros tres, ellos se lo pasan de escándalo, pegan unos gritos y unos gemidos de campeonato, (encima tienen los dos la voz tan grave que parece que están dentro de una tinaja, parece que están acostumbrados al Dolby, no me extraña) y a mí no me dejan dormir, ya que me regalan el amoroso concierto. Yo creo que me lo dedican y todo. Como vivo sola, para que no se me olvide, así que una noche de estas les aplaudiré al final de la faena.…(la que a mí me hacen claro está). Cuando se quedó embarazada, si hubiese tenido duda, me hubiera preguntado a mí directamente antes que al señor predictor, le habría dicho con exactitud la hora y fecha de la fecundación del niño terrible cabezón(que tiene cabeza para dos pescuezos, como dice mi abuela Juana) que ahora no me deja dormir.
Siempre que entro en el ascensor haciéndome pis, me dá por pensar que me voy a quedar dentro con el ascensor averiado,que se vá a parar entreplantas y que no me va a dar tiempo a llegar a mi casa. A veces lo pienso más tranquila, sobre todo cuando vengo con las bolsas de la compra, por lo menos de ahí a que me saquen no me voy a morir de hambre… Todavía me acuerdo de los obreros que nos arreglaron la fachada, cuando se colaron a mi piso entrando por la cristalera del balcón y mi boca abierta del asombro (con la bata y el pijama,señores!) para no tener que bajar hasta abajo bajando el andamio y poder salir por mi puerta… La Rue del Percebe era algo parecido a esto. De modo, señores vecinos, que como yo no hago obras, no me dieron el maletín ni lanzo gemidos orgásmicos, se aguantan un poquito que me voy a aprender el nuevo disco de Fábula. Jejej, Buenas noches…

56 comentarios:

Arteneus... dijo...

Desde luego princesa...lo que no te pase a tí...jeje...
pero sintiéndolo mucho...me he hartado de reir con estas historias que parecen de teleserie total...aunque imagino que a tí...lo que se dice gracia..."NINGUNA" ¿No?

¡¡¡Ahí no hay quien viva!!! llevas toda la razón, así que te mando un abrazo de supervivencia...MUACK...

Unknown dijo...

arteneus:
Jejeje, precisamente era para reirse, estas cosas ya me las tomo con humor, jeje
Muchos besos!

ainar dijo...

Y seguramente todo lleve un ritmo que ajustando volumenes y desibelios tenemos lo último de Bjork. Y siguiendo el paso como en Delicatessen.
Tariro ra ri...ta ri, ta ri...tariro ra ri...ta ri, ta ri...(así habló Zarathustra.
En fin, feliz concierto May ;).

thoti dijo...

.. a eso se le puede llamar propiamente vivir en comunidad de bienes y de todo lo demás.. ¡que barbaridad!.. me río yo de las comunas hipiies.. en fin.. llévalo con resignación ¡que remedio!..
.. besitos amiga..

Anónimo dijo...

Vaya vaya, qué texto más divertido te ha salido. Es muy gracioso, me he hartado de reir, de arriba a bajo tiene momentos muy buenos.

En fin, que te sea breve, jejejejejejeje... que se aprendan ahora el disco de Fábula (interesante desenlace: se la devuelves doblá a todos los vecinos, jejejejejejeje).

Gracias y hasta pronto.

alberdigital dijo...

Pues sí, qué razón tienes. Cuando la gente va a comprar un taladro, alguien de la ferretería debería explicarles que tener un taladro te da la capacidad de hacer agujeros, no la obligación.

Argan dijo...

La verdad es que me dado unas buenas risas, entre otras cosas, porque me siento taaaaaaaaan identificado con algunas cosas!!! Los despertares al ritmo de Camela volumen equivalente a un concierto de U2... o escuchar los grandes exitos del regueton de los últimos 2 años, cada domingo al levantarme... o las mudanzas que para que les de tiempo, empiezan a las 3 de la mañana moviendo muebles... y total... al final no se van!! En fin... grandes dosis de paciencia y algunas de mala leche.
Un saludo!!

Petete dijo...

Cuánta razón tienes!!realmente lo del misterio de la canica del piso de arriba es cierto. En mi edificio los días preferidos para hacer obras son los sábados y domingos, además tempranito, para que una no se habitúe a dormir hasta tarde el fin de semana. En cuanto al "concierto amoroso", yo no lo he vivido (por suerte), pero una amiga mía tuvo problemas de insomnio por culpa de una parejita vecina.Decía que no sabía si le daba más rabia o envidia!!! En fin, que mucho ánimo...y a seguir tomándoselo con filosofía. Bonito blog, por cierto...

Unknown dijo...

ainar:
Lo de Zaratustra no lo he pillado bien, ya me lo explicarás mejor, Bjork no se, pero Depeche Mode tb está dentro de mi lista de preferencias para que se aprendan mis adorables vecinos,jejeje, muchos besitos Dani.
;)

Unknown dijo...

el poeta de las colinas solitarias:
Me imagino las comunas hippies todos "colocaos de colacao" así que no creo que les importaran sus vecinos. Yo como no me "coloco" pues por lo mens me desahogo aquí.
Muchos besitos thoti, te quiero!

Unknown dijo...

daorino:
Me alegra mucho de que te haya gustado, la verdad es que todo lo que cuento en este post es verídico. De modo que en compesación Fábula para todo el bloque!!
Muchos besitos Dani. Hasta pronto!

Unknown dijo...

malvado ventrílocuo:
Ya no creo que sea la obligación de hacer agujeros, ojalá pudieran fabricar silenciadores para los taladros, para mi también es un arma, sino que deberíamos de respetar las horas de siesta, y los fines de semana por la mañana para poder descansar, que menos que ese respeto y educación con nuestros vecinos.
Besos!

Unknown dijo...

argan:
Yo creo que menos Heidi, que vivía perdida en las montañas,dormía en la buhardilla y no tenía vecinos arriba ni cerca, ni a Camela, ni al Bisbal, todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado un trance de este tipo, he intentado narrarlo con humor, pero siendo verídico todo. jeje, Muchos besos!

Unknown dijo...

petete:
Mis vecinos(los padres del niño terrible cabezón)reformaron la cocina a ratitos los fines de semana prontito durante varios meses, por eso te entiendo perfectamente. Lo del concierto amoroso, tengo que reconocer a boca llena que es ENVIDIA,(un poco de rabia cuando no me dejan dormir) jejeje,pero todo el mundo que ha dormido en mi cama conmigo,(mundo:mis primas, amigas, y mi hermana pequeña por ahora) coincidimos en que "no es normal". jajajaj.
Como bien dices, me lo tomo todo con Filosofia, desde hace varios meses ademas, jeje muchos besitos a mi foro identidad!
Me alegra de que te haya gustado mi blog, Bienvenida.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Me has regalado una fresca sonrisa. mil gracias.

Anónimo dijo...

Qué suerte tienes de vivir en un parque de diversiones, sobre todo en "La casa de los sustos".

Unknown dijo...

itoitz:
Me alegro! Muchos besos

Unknown dijo...

noemi:
De suerte, yo creo que nada...jeje suerte de no poder dormir la siesta, y de noche...yo creo que no es suerte, se llama "imsonnio provocado"...
Besos

Anónimo dijo...

no entiendo nada
si no sólo yo fuera anónimo
nada habría que no se entendiese, pues lo sensato se daría
de verdad, que no entiendo nada.
nono, no es este post

Unknown dijo...

anónimo:
Gracias por este comentario tan "nihilista", espero que te haya gustado el post.
Besos

AiguaMel dijo...

Bien descrito la sensación de violación de un hogar cuando se hacen obras, en el resto.

Yo igual que tu solamente estoy bien en el silencio de mi guarida.

Un abrazo

JuanMa dijo...

Ponerles fábula no es nada cruel...
Busca algo más horrible, ponlo en "replay" y vete de vacaciones. :D
Besos, Ángel.

caminante dijo...

Amigo m ío, a mal tiempo, buena cara. Y, al menos, no con seguimos una úlcera de estómago. Lo cual no significa renunciar a nustros derechos y decir que las chapuzas son chapuzas.
Un fortísimo abrazo.

Sandra dijo...

Estás muy entretenida..!!!!!jejejee sigue tomándotelo con ese humor...!!!!un beso!

Rodavlas dijo...

Hey¡¡¡ Gaditana¡¡¡ un dia quedamos en tu casa y ponemos nuestra musica. Verás ellos "animarse"... a bailar en la escalera mientras se pinta, a bailar con las puertas abiertas, a bailar mietras todos reimos...

Que razón llevas con el "aceite refinado" y el aire salado, pero me quedo con la boca abierta con lo de tus vecinos de al lado.. que fuerte.

Un Saludo.. y espero que te pases por la feria del Puerto¡¡¡

Besos.

Luni dijo...

Hola holaaaaaaaaaaa!!!!

Esta casa es una ruina.. COJONUDA LA PELI jajajaja es muy buena, me ha encantado tu blog neni... estamos en contacto si?

Besotesssss muy grandes....

P.d: Mira los comentarios de la espalda de yeye que hay una subasta y creo que la muy pajarilla no te ha dicho nada jajajajaa ;-)
Muám.

mgqseaml dijo...

En mi casa también he tenido una temporadita de esas en las que a todos les da por hacer obras pero además tienen la deferencia de esperar a que termine un vecino para empezar otro.
Total que vamos encadenando obras. De momento ha parado la cosa, a ver lo que dura...

Anónimo dijo...

Niña que vives en el brons ?, asi no se puede vivir, espero que vengan tiempos mejores, eso es inaguantables. Un salduo.

Unknown dijo...

aiguamel:
Pues si, sobre todo cuando no te dejan dormir.. una gracia.
Bienvenida a mi blog. Gracias por venir,Besos!

Unknown dijo...

juanma:
No esta mal la idea, pero la verdad es que a veces se vá la luz y se apagaria...jejje
Besos!

Unknown dijo...

caminante:
Gracias por visitarme, y sí, lo que mas fastidia son las chapuzas de los fines de semana por la mañana...
Bienvenido a mi blog.
Besos

Unknown dijo...

sandra:
Lo intento hija mía...jeej sobre todo las noches de insomnio..
Besos!

Unknown dijo...

rodavlas:
Eso está hecho! fiesta! fiesta!!
fiesta en mi casa!!!jeje te vienes con Yeye que ella sabe donde vivo yo,jejej a poner musiquita fuertee!
Nos vemos en la feria del Puerto!
Besos!

Unknown dijo...

hija de la luna:
Bienvenida a mi blog! jeje ya he visto lo de la apuesta en el blog de Yeye, suerte que yo ya tengo masajista...jejejeej, ejem ejem:P
Gracias por venir, muchos besos!

Unknown dijo...

mgqeasol:
Otro jartito de obras, igual que yo! ademas es verdad, termina uno y se pone otro..esto es increíble!
Gracias por visitarme, Bienvenido.
Besos!

Unknown dijo...

cucoalmeria:
En el Bronxs?Ni idea, seguro que alli escuchan una sirena de la poli y todos quietos como muertos,"yo no he sidooo"!Pero no veas que ganas tengo de irme..
Besos!

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazote con mucha energía desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Isabel dijo...

Yo diria esto: "tan real como la vida misma"...
Qué arte,no se puede decir con más arte..jajaja
Es como escuchar uno de esos monólogos de humor que además de reírnos ,nos reimos aún más porque acabamos reconociendo a nuestros propios vecinos...
Simpatiquísimo escrito,amiga...
Mañana más...jeje
Un besazo.

Unknown dijo...

mentes sueltas:
Otro abrazo para tí. Besos!

Unknown dijo...

isabel:
La verdad es que cuando me "suelto", jeje me han dicho muchas veces que debería de hacer un monólogo, en clase soltaba alguna de las mias, y aunque fuera buena, siempre tenía mi chispa. Es mas, este texto salió porque el otro día un amigo me llamó por telefono y casi no podia hablar con el, ya que no se paraban de escuchar martillazos...y le dije la mitad de las cosas que aqui cuento,y el se moría de la risa.ejjeje
Muchos besos Isabel, hasta pronto.

Rodavlas dijo...

el angel de las mil violetas dijo...

rodavlas:
Eso está hecho! fiesta! fiesta!!
fiesta en mi casa!!!jeje te vienes con Yeye que ella sabe donde vivo yo,jejej a poner musiquita fuertee!
Nos vemos en la feria del Puerto!
Besos!

PUES AQUI TE ESPEROOOOO.. JEJEJE.. BESOSSSSSSS
(Por cierto, en el tablao se podrá taconear sin que tus vecinos de abajo protesten) Saludos.

ReinaDeSalem dijo...

Pues va a resultar que me hiciste reír en un día plagado de dolor de cabeza..., y de todas esas cosas con las que un día nos levantamos..., con propósito de hacer ;-P

Me gustó.

Mil besos.

Unknown dijo...

rodavlas:
Parece que nos gusta a los una feria mas que a un tonto un lápiz, jejeje, un besoo!

Unknown dijo...

reinadesalem:
Pues mejor que mejor si te hice reir en un dia de estos que preferimos no levantarnos de la cama. Pasate por el otro blog que tengo "el mundo de Claudia" que he escrito algo que te va a gustar sobre Nietzsche. Muchos besitos y me alegro de que te gustara.

AnaR dijo...

Jijiijijiji . Como que me suena y resuena la historia. Y es que, en conclusión, los vecindarios dan para más de una serie...sin duda.

Un abrazo

Athos dijo...

Pues paciencia, amiga. Lo de los polvos sonoros está a la orden del día, los llantos del cabezón de turno también. Las peleas entre parejas lo mismo (últimamente, en varias lenguas, para aprender idiomas).
Pero lo peor de tu casa es tenerte que tragar el cd entero de Luis Miguel. ¡¡Eso es terrorismo vecinal, y hay que denunciarlo!!

Unknown dijo...

ana r:
Pues si, la verdad es que es a veces nos lo tomamos a broma, pero llegas a vender hasta el piso por los vecinos...
Besos!

Unknown dijo...

athos:
Luis Miguel, Camela, el Puma, Falete,...aghhh me ha dado un escalofrío sólo de imaginarlo...
De miedo jajjaaj vamos!
Besos!

Anónimo dijo...

Como la vida mismamente
Fea espero que te encuentres mejor y que te recuperes del todo brevemente
un abrazo wapisima, ya hablaremos cuando coincidamos

Anónimo dijo...

me he reido muchisimo, me encanta tu ironia.
Un abrazo, mio y de mi pequeña :)

Unknown dijo...

el fantasma de la ópera:
En eso estamos, muchos besitos
;)

Unknown dijo...

lokura:
Me alegro mucho de que te haya gustado mi ironía, creo que como no fuera así, jeje, no podría haberlo contado como quería.
Besos!

Cam dijo...

Vaya bloque, así es imposible aburrirse hahaha En realidad, casi todos los bloque son así porque el mío tres cuartas de lo mismo xD

Me ha hecho gracia lo de cabeza para dos pescuezos más que nada porque lo había escuchado pero para siete hahaha

Un beso y sigo leyendo que como entro de vez en cuando y actualizas tan rápido no hay manera :P

Unknown dijo...

k:
Jajajaja, uff pues si me pongo a pensar el cabezón para siete pescuezos, me dá a mí que la tendría que llevar en un carrito...jejej estos días ya estoy en casa y tengo mas tiempo para actualizar y todo...muchos besitos

Lucía dijo...

En mi piso también se oye la dichosa canica ...!!!!
Y a falta de vecinos que hagan obras tengo en el local de abajo una tienda de muebles que permanentemente está cambiando alguna exposición.

Supongo que a todos nos molestan los ruidos de los demás.

Unknown dijo...

lucia:
Pues si...sobre todo cuando los de la planta de arriba se mudan.