Contador de visitas y estadísticas

viernes, 4 de enero de 2008

Blogger

La envidia sana me hacia sonreír al mismo tiempo que me hacia cómplice de aquello mientras un deja vu me revoloteaba por la cabeza.

Es un poco complicado de explicar pero internet es un medio, para conocer gente por ejemplo. Hace un año y medio casi nació mi blog, incluso tengo que reconocer que cuando alguna vez me han presentado como “el ángel de las mil violetas” me he muerto de la vergüenza, y me siento pequeñita delante de una persona que me dice que le encanta mi blog, que me lee, que me mira en las fotos, como si yo fuera alguien importante, cuando realmente he sido una chica miedosa y llorica que ha remontado una depresión escribiendo su día a día en un blog que evoluciona como persona y que persigue la consciencia de estar despierta.

Una de mis mejores amigas tiene un blog y a través de el, ha conocido a un chico. Se llaman, se cuentan, se escriben y se leen, incluso se guiñan entre los párrafos de sus respectivos blogs. Es algo muy bonito, es sentir que significas tanto para una persona que llega a escribir sobre ti.

Incluso tengo un buen amigo al que su enamorada antes de saber que ambos se amaban le dejaba comentarios anónimos en su blog.

Recuerdo una noche de hace dos septiembres, (me cuesta recordar por las lagunas mentales) , estaba enfrascada en mi depresión, dolida, egoísta, llena de tristeza y de sentimientos pequeños que me cristalizaban, y una de esas noches llegué navegando a un blog que llamó mi atención. Recuerdo que leí un post que hablaba de una novia con depresión, que quería acabar con todo. El chico en pocas frases reventaba de dolor y de amor al mismo tiempo. Recuerdo las letras blancas borrosas sobre ese fondo negro porque dos lágrimas como puños rodaron por mis mejillas. En ese instante me pude poner en la piel de mi chico, cuando empecé a tambalearme sentada en el borde de ese pozo negro.¿Cómo se habría sentido el sabiendo que me caía?. En ese momento dejé de ser egoísta, porque empaticé con el blogger, con la novia y conmigo misma. Sobre todo por que podía haber sido perfectamente mi chico, y podía haber sentido así. Dejé de ser egoísta,de pensar solamente en mi dolor, empecé a despertar y a gestar este blog.

A veces me busco en sus letras, a veces me guiñan al hablar de ojos rasgados, de suicidio y de un amor que mata, de los que nunca mueren. A veces incluso sueño que podía haber sido yo, y a veces soy feliz porque me imagino por un instante importante para una persona. Alguien que ha sufrido por amor lo mismo que yo, la otra cara del espejo, lo que podía haber escrito perfectamente mi chico, que por muy duro que pareciera, tenía sentimientos que yo desconocía.

A veces me arranca sonrisas desde su hoja negra, a veces le comento, a veces le pido que vuelva y publica, esa pequeña conexión me hace sonreír. Los dos sabemos que aparezco y el lo hace detrás mía, que ha llegado a ser un trocito importante de mi. Que ha sido una de las piedras que me han sujetado.

Mi amiga sonríe cuando su blogger la llama, se leen mutuamente y soy dichosa porque me hacen partícipe en silencio de una historia tan bonita. Si me dieran a elegir un deseo ahora mismo, plegaría España por la mitad dos veces como si fuera un mapa, para que ambos pudieran abrazarse. Que pudierais salir de “matrix” y que todo fuera real. Ese sería mi regalo de reyes.

28 comentarios:

Belén dijo...

Las relaciones de blogueros son bonitas sin duda, yo también tuve la suerte de tener una, y es hermosa...

Lástima que se terminó, cosas de la vida :)

Un buen regalo de reyes sin duda...

Besitos

Anónimo dijo...

Bonito post, bonitas intenciones, bonitas historias en la red... Feliz año! Un beso fuerte!

Becaria dijo...

Jo que bonito...

Por supuesto que internet es un buen medio para conocer a gente...pero a veces es tela complicao....vamos que es un coñazo...conoces a gente encantadora...con la que te gustaría pasar horas y horas hablando en una cafetería....pero la distancia es una jodida!!ainssss

Que bonito deseo...que bonito regalo de reyes...

Besitos preciosa!!!!

Canoso dijo...

Desde que recalé en tus páginas, invitado por un comentario tuyo, estoy enganchado pero me cuesta trabajo dejarte algo escrito.

Yo soy un poco triste por naturaleza y al leerte, no sé, me apena ver esa tristeza que aflora en tus líneas, aún cuando comentas que estás empezando una nueva etapa y que estás en el comienzo de una cuesta arriba.

Para gente como yo, y tal vez como tú, ideé 'el blog de Canoso' a modo de terapia (aunque así dicho suena demasiado pretencioso), porque es un sitio donde pasar unos minutos entretenidos a diario, donde evadirte de los problemas.

Como propósito del nuevo año voy a intentar compartir en el otro, que es más personal, mis estados de ánimo, mis preocupaciones y en ambos te añadiré como blog amigo, para tener un recordatorio cerca de mi visita obligada.

Un fuerte abrazo, con mis mejores deseos para que, de verdad, éste sea tu año, o para que al menos cada día encuentres una razón para esperar al siguiente con esperanzas y energía.

Unknown dijo...

pues si que fue una lástima que terminara.
Un beso Belén!

Unknown dijo...

Otro beso fuerte para ti Sergio, y me alegro de que te haya gustado. Feliz año para ti también.

Unknown dijo...

yeye como te comenté hace un par de días, he contado estas dos historias tan bonitas. por cierto eso de doblara el mapa en cuatro va por ti, así que ya sabes quien es la destinataria del regalo de reyes.. Besos y que te traigan muchas cosas los reyes!!!!

Unknown dijo...

canoso, me ha gustado mucho tu comentario, gracias por comentarme y me ha hecho ilusión que me digas que me lees aunque no me comentaras, que estas enganchado jejeje
La verdad es que estoy un poco triste, es un cambio fuerte en mi vida, estoy viviendo en otra ciudad, sola y son unas fechas muy extrañas, pero dentro de lo que cabe estoy bien.
Gracias por venir, Un beso enorrmee!

Angel dijo...

salir de matrix.... bueno nu se, tampoco es tanto... creo que es bastante real, en muchos blogs la gente cuenta como es, que siente, como se relaciona, a veces es más sincera que en la vida real... Es algo surrealista en definitiva, pero tiene su punto de cordura. Y lo mejor dejarse llevar y disfrutar, sea de una manera u otra..

Anónimo dijo...

Hola!!! Antes de nada, muchas gracias por tu visita a mi blog :)

Yo empecé a escribir en los blogs en febrero de 2006, en un blog de blogger. Hace cosa de un mes me trasladé a WordPress, y en todo este tiempo ya he conocido a varias personas de los blogs en la vida real, decepcionándome sólo una de ellas. Actualmente incluso hay una chica que vino a Sevilla a trabajar, nos conocimos por los blogs hace bastante y ahora tenemos la suerte de ser buenos amigos y salir con frecuencia :)

Si pudieras hacerles ese regalo, te aseguro que es algo mágico y que sería maravilloso ;)

Besos!!! Seguiré pasándome por aqui :)

Feliz año nuevo y que te traigan muchas cosas los reyes!!!

Unknown dijo...

depende de la persona Ángel, pero tenemos que reconocer que muchas personas se escudan en este medio, para crear un personaje, una doble personalidad y que realmente el mundo real esta fuera de internet, de relacionarse en el día a día fuera de una pantalla, de un teléfono y de una distancia.
Espero que te traigan muchas cosas los reyes, por lo menos que se porten mejor que Papa Noel...jejeje muchos besos!

Unknown dijo...

Gracias a ti señor oscuro por devolverme la visita.
La verdad es que esto es como todo, se conocen personas que merecen la pena y otras que no tanto..
Pues si ojala pudiera hacer ese regalo, pero bueno, y no creo yo que los reyes magos me dejen regalitos porque no saben donde vivo!!
jejeje muchos besos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Feliz año, y que te regalen muchas cosas los reyes, un beso guapa!

Unknown dijo...

feliz año para ti tambien espineli!

Anónimo dijo...

que arte tiene angelito
ma gustao musho esto
ere la mejo

Unknown dijo...

gracias Diego, espero que te traigan muchas cosas los reyes magos esta noche.
Un beso!

Meri dijo...

Caminos que se cruzan en el momento adecuado y otros que se separan cuando mas los necesitas..son historias que se repiten en diferentes rostros, en diferentes miradas, en diferentes lágrimas cada día. Pero no olvides que la fuerza del destino está haciendo su trabajo poquito a poco para que al final en un momento cualquiera la vida nos brinde la oportunidad que tanto estabamos deseando.

Feliz año guapisima!

Argan dijo...

Que gran entrada, si señor!! Y que deseo más original!
Lo que tu hiciste... reconocer en otros algo que te pueda estar pasando a ti... es complicadisimo!! Pero claro, mas complicado es darse cuenta de la nada!

Un beso y que se porten bien los reyes!

Unknown dijo...

Es cierto Meri, la fuerza del destino, aquella que tiene caminos de ida y de vuelta.
Espero que los exámenes bien, y que te traigan muchos regalos los reyes,ya me contarás.
Un millón de besos Meri!

Unknown dijo...

Es muy difícil empatizar sobre todo cuando nos volvemos egoístas y solo pensamos en nuestro dolor. Es necesario ponerse en la piel del otro, y en este caso, si hubiera sido al contrario, me habría muerto de pena. Pero es parte de seguir en el camino, y de seguir evolucionando como personas.
Espero que esta noche te dejen muchos regalitos, un besoo!

Fernando dijo...

no hay distancia ..un clic y todo vuelve a recomenzar..besos.

Unknown dijo...

buena frase, me la guardo.
un beso y felices reyes Fernando!

»€mß®û« dijo...

Aunque algunas personas sigan desconfiando de este medio, yo he conocido a personas estupendas en la red... entre ellas a ti, guapeteona.
Sigue escribiendo como hasta ahora, puedes estar segura de que te seguiré leyendo.
Un besazo!!

Unknown dijo...

Ole mi Claudia!!! Otro beso enorme para ti.
MUAAAAAAKKKK!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Siempre he dicho que si uno le hace buen uso al internet, te puede llegar a crear lazos afectivos y de amistad con otras personas.

Si bien es cierto, algunas personas se ocultan detras de un monitor para hacer daño, pero habemos personas sinceras que nos gusta conocer gente y entablar amistades.

Yo, en lo personal, tengo un grupo de amigos que los conocí en un chat de mi. Ya hace mas de 4 años que llegué a ese lugar y tengo muy buenos amigos, que nos reunimos al menos una vez al mes para celebrar cumpleaños o simplemente para vernos en persona.

Y ahora que incurro en este mundo Blogger, tambien extiendo mis lazos amistosos a otras latitudes.

Un aplauso a Blogger por hacer de nuestra vida, algo bello.

SAludos

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario Heidy, bienvenida y muchos besos

Anónimo dijo...

soy de Peru, te quiero decir un secreto a voces, tengo un blog, muchas visitas diarias, pero me gustaría escribir como tú, tengo 58 años, un hijo me orientó como hacer mi blog. Es de información general, de vez en cuando escribo algo personal. Tengo 4 hijos, ellos me lo impiden, tengo muchas cosas que contar, anécdotas,pero...

Unknown dijo...

Un millón de besos, y toda la suerte del mundo, espero que no se opongan a que escriba, es algo muy bonito.
Hasta pronto.