Contador de visitas y estadísticas

lunes, 21 de julio de 2008

Mi espacio

Es difícil convivir con personas, incluso a veces es difícil convivir con uno mismo. Creo que ha llegado el momento de volar por mi misma, de tener mi propio apartamento, un frigorífico entero para mí, medio vacío, pero mío al fin y al cabo. Quiero tener todo el espacio que necesito sin dar ni pedir explicaciones a nadie. Mis libros, mis plantas, y mis ángeles por doquier. Espero tener suerte y encontrar lo que busco para disfrutar de la soledad.

7 comentarios:

Carola. dijo...

Pues a mí me da que con tu decisión te vas a encontrar el frigorífico medio lleno o lleno entero...ya nos contarás.
Un beso y suerte, que seguro que vas a tenerla.

Belén dijo...

Genial guapa! claro que si,a aprender de todo!!

Mil bsos

Anónimo dijo...

a ver qtal solita, estar estaras más agusto eso seguro

bessos

Olvido dijo...

Que los cambios te traigan vientos nuevos.Es parte del equilibrio, lo desconocido...
Mucha suerte luego nos cuentas cuanto valio la pena el reto.
Gracias por tu visita y tus buenos deseos.
Beso
Olvido

Raúl Avila dijo...

En breve nos contarás de tu nuevo refugio, entero para tí, para tus libros, tus plantas, tu vida...
Así será.
Mil besos (uno por cada violeta)

Manuel dijo...

Mejor sola que mal acompañada...

STEVE dijo...

Pues si... a volar mientras tengamos alas... mucha suerte, que la tendrás seguro