miércoles, 19 de agosto de 2009

?

Me siento tan perdida y tan vacía que no se que dirección tomar en la vida. No se en que lugar del mundo vivir. A veces pienso que después de tanto tiempo rodando de un lado a otro no voy a ser capaz de asentarme, y que hubiera preferido tener alas en vez de piernas. Porque vuelvo a sentirme sentada en el mismo avión que hace años pero sin fuerzas para lanzarme en paracaídas, ni mantenerme a flote ni nadar. Solo sé que mi esencia, esa que tengo dentro y que es la que me mueve me dice que tenemos que seguir, pero yo hubiera sacado la bandera blanca hace mucho. Exactamente cuando empecé a darme cuenta de que todo me salía mal, de que absolutamente todo lo que emprendía hoy no existe.

Todo cansa, tanta lucha te va cansando mas y mas, y todo son piedras en el camino. A veces me pierdo y cierro los ojos y me veo en el año 2004,y escucho una canción antigua y sonrío antes de ponerme a llorar. 2004, antes de que empezara este infierno. ¿Cómo superar una nueva recaída cuando ya estoy agotada para seguir y ya no puedo más?

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Por aquí dejando un comentario en todos los blogs
.
Me he enterado anda por la red un señor que se dice: es primo mío, y se nombra Romualdo Payés. No tiene nada que ver conmigo y es un señor que se llama Oscar Doyle. Es argentino. En estos últimos días ha estado dejando comentarios con mi nombre clonado o dejando comentarios como anónimos, insultándome entre otros, no sé quien es el señor. Deseo que anclarlo por que no tiene nada que ver conmigo. Y esta imitando mis comentarios.

Deseo aclarar esto y pido disculpas por este mensaje.. pero necesario..

Gracias
Saludos fraternos de siempre
Un abrazo

iskander dijo...

¿Rendirse? Esa palabra no debe existir en el vocabulario de nadie, siempre hacia adelante, siempre hay salida, siempre algo nuevo, pero jamás tirar la toallla.

Treinta Abriles dijo...

Creo que debes tomarte unas vacaciones y cambiar de aires.

Quizá no sea el momento de cambiar radicalmente todo tu mundo. Algo, debe permanecer estable y si ese algo son amigos, conocidos, es importante que los tengas cerca.

Todo ese vacío interior que ahora te está matando, debe convertirse en otra cosa, pero poco a poco. No tenemos prisa.

Podrías prepararte un viaje, por ejemplo, buscando a tus antepasados celtas, los que te dejaron en herencia el pelo rojizo.

Me encantó, por ejemplo, conocer una aldea y su museo: "Contrebia Leukade":

http://platea.pntic.mec.es/~fmarti4/contrebia_leukade.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Contrebia_Leucade
http://www.lariojaturismo.com/ruinas_arqueologicas/index.php?Id_contenido=241

Era un lugar mágico que me dejó maravillada.

YeYe dijo...

Pero tienes todo un Mundo por conocer!!! todo un camino por seguir!!! no te rindas Mil Violetas, que eres una persona muy fuerte, muy valiente, y así no se puede estar...

Me imagino que palabras de consuelo ahora mismo no sirven de nada... pero por ahora es lo que tengo... en un par de días voy a verte...

Besitos!!!

mil violetas dijo...

Adolfo Payés,

Gracias por la aclaración, pero que yo sepa aqui no ha llegado ningun comentario de ese señor.

Gracias y un saludo.

mil violetas dijo...

Iskander,

Todavia no me he rendido, pero poco me queda...Besos

mil violetas dijo...

treinta abriles,

Ojlá hubiera podido tomarme un viaje, sé que lo necesito, pero me acabo de quedar en paro y necesito otras cosas primero,( de primera necesidad) que un viaje que no me pueda permitir.

No descarto en un futuro, (o solo sueño con ello) con ir a ver Irlanda, y todos mis origenes celtas.

Besos.

mil violetas dijo...

Yeye,

Poco a poco todo se va poniendo en su sitio, y buneo, ahora me queda encauzar mi vida aqui, que todo son problemas e incovenientes uno detras de otro.

Que tengais un feliz viaje. Besos.

Anónimo dijo...

El rendirse es para los cobardes hay que afrontar esta vida con decision, valentia, y adaptandose al medio, si el camino esta lleno de piedras anda por el aunque duela y le veras el rostro al dolor te reiras en su cara y lo desmoralizaras de tal forma que se ira para siempre, y entonces podras jugar con el a tu antojo.
Animo.

mil violetas dijo...

Anónimo,

Todavia no me he rendido, pero estoy dentro deun huracán cuando ya no me quedan fuerzas y no sé donde voy a acabar.

Besos.