Contador de visitas y estadísticas

martes, 25 de agosto de 2009

Buenos tiempos

Creo que lo que mas duele de una mudanza es reencontrarte con fotos, recuerdos y sensaciones guardadas en el fondo inerte de un corazón que convulsionan a arcadas de tristeza. Incluso puedo llegar a recordar tu olor sentado a mi lado en la cama, riéndonos entre besos. Uff. No soy capaz de decirte que te extraño y cuanto te echo de menos, tus consejos, tus abrazos y esa paz tan sabia. Sólo soy capaz de escribirlo aquí, porque es tan difuso todo. Ya no me queda nada por perder.

4 comentarios:

JuanMa dijo...

¡Ánimo, Ángel! No sé si te queda o no algo por perder, pero estoy seguro de que te queda mucho por ganar.
Un beso y un abrazo fuerte.

Treinta Abriles dijo...

JuanMa tiene razón.

Está bien que te tomes un tiempo para tu duelo. Después, los recuerdos deben vover a la caja.

Belén dijo...

Estoy con Juanma... te queda (todo) por ganar...

Besicos

Tony Amesty dijo...

Mucho ánimo......

Un fuerte abrazo