Contador de visitas y estadísticas

jueves, 11 de marzo de 2010

Una gaditana en Madrid

Me voy de viaje! Si, eso mismo, necesito un respiro para venir con las pilas cargadas y como coger las maletas para viajar es algo que adoro(creo que mas bien adicción sería la palabra adecuada, igual que cuando veo una librería llena de tesoros y tengo que apretarme los ojos para que no se me salgan) este fin de semana estaré en Madrid. Me ha invitado una amiga (Ly, thank yoouu!!!!) y aparte de que sigo dejando todo para última hora (no he seleccionado ni la ropa que me voy a llevar porque soy un desastre, lo reconozco, soy Maria Bullas) y que creo que me van a faltar horas para visitar el museo del Prado (snif,snif) me ha dicho que me abrigue bien que voy a alucinar del frío que hace. Eso si, necesito morirme de la risa, y conversaciones infinitas hasta la madrugada contándonos nuestras cosas!
Ya os contaré que tal mi escapada, estaré por alli por si nos vemos!!...Me moriría si dejara de viajar, de empaparme cada vez que puedo de la cultura que desprenden las ciudades de las que estoy enamorada, y de intentar por lo menos una vez al día... sonreir. Estoy loca, lo sé pero soy feliz asi.
Prometo ser buena y no volver loco a ningún madrileño :P (ya he tenido suficiente arrasaaaando por estos lares!!) Me encanta esta foto. Sin maquillar, pelirroja y pecosa como yo sola!! Mas quisiera la Pataky posar así sin pintura! :P Nos vemos a mi regreso, en principio voy a volver jejeje, no faltéis que paso listaa! Besitos!!!!!!

8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues que te vaya excelente en tu viaje... ya contarás todo lo encontrado :D

Becaria dijo...

Que tengas una viaje estupendo preciosa!!! Y ya sabes que por aquí también te esperaremos cuando quieras!!!

Besitos!!!

Treinta Abriles dijo...

Pues yo me precisamente ese fin de semana a un sitio mucho más frío, aunque cercano...

RECOMENDACIÓN ESPECIAL: Visita "El Parque de los Molinos" Entre Torre Arias y Suances, si tienes ocasión. Ya me contarás...

Casteee dijo...

Si que estás muy guapa en la foto :-)

A mí también me encanta Madrid y cada vez que puedo, que últimamente es poco también me dejo escapar por sus calles...., pasalo bien!

Feliz Finde

Besos

Unknown dijo...

Juan,
muchas gracias!!! todo genial, prometo contarlo!!

Besitos.

Unknown dijo...

Yeye,

Si no ha estado mal, eso si el de regreso peor, no hay mas chungo que te toque un roncador nato al lado!!!

Besossss

Unknown dijo...

Treinta Abriles,

Me he quedado con las ganas de ver hasta el Museo del Prado porque me han faltado horas para todo!!!! Pero prometo volver, estoy enamorada de Madrid!!

Unknown dijo...

Castee,

Jjejejeje, gracias!!!! eso si mis "no pestañas" porque sin rimel son invisibles e inexistentes!!! Menos mal que hay rimel magico para cuando lo necesito!!
Adoro escaparme...a todos sitios!! Sevilla, Granada, Madrid... pasé por Córdoba de noche y se me iban los ojos!!!!

Besitos