Contador de visitas y estadísticas

viernes, 7 de mayo de 2010

Transición

Me prometí a mi misma que intentaría escribir mas a menudo en el blog. Por lo menos situaciones cotidianas mientras lleno la libreta manuscrita de estrofas sin hilvanar de poesía. Ahora mismo vivo en la ciudad donde quiero vivir, escribo porque desde siempre adoro hacerlo, y tengo las vistas alzando los ojos por la ventana, que siempre quise tener y que solo podía soñar. Hoy el día está nublado y el mar susurra aquí cerca, es la única melodía que no consigue desconcentrarme, aunque pudiera levantarme la tapa de los sesos con aquella bisagra oxidada que no volvió a chirriar, no se escaparían las situaciones y sentimientos que albergo dentro de mi cabeza. Los imagino como un cómic lleno de color de a finales de los setenta. Como un videoclip de los Tears for fears. Que cobran movimiento, pero silenciosamente. Estoy en una época de transición, donde ya no existe la dictadura del miedo. Donde me siento tranquila a disfruta de la poesía. Donde me obligo a no comerme las tildes y a no excederme en comas, a leer despacio y a disfrutar de la vida.

No hay comentarios: