Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 20 de abril de 2011

Nova Alfa (OCP)

Este texto es parte de un relato corto que me regalo mi chico ( fantástico periodista he de señalar) hace algún tiempo y al que tengo muchísimo cariño, aunque no tiene un final feliz. Nadie dijo que todos tenemos que comer perdices cuando termina el libro, pero me parecio tan bonito y es uno de los párrafos que recuerdo con tanto amor, que he decidido publicarlo aquí. Se titula Nova Alfa.

Tengo miedo. Me cuesta confesarlo pero tengo mucho miedo. Estoy compartiendo mí ascensor con el hambre, con la sed y, sobre todo, con la Muerte; pero a lo que de veras tengo miedo es a no volver a ver tu cara, esos ojos llenos de vacío, tan profundos; tu pelo largo y tu eterno rostro de niña adulta.

Es totalmente absurdo. Si en estos días he tenido tiempo más que suficiente para echarte de menos..., ¿qué no haré en la eternidad?.

OCP.

No hay comentarios: