Contador de visitas y estadísticas

martes, 19 de julio de 2011

34

Antes hablaba de la dieta Dukan, y ahora solamente pienso en la tarta de chocolate que nos vamos a merendar porque hoy es mi cumpleaños. (Dos veces, una en el trabajo con todos mis compañeros, y otra en casa en familia) Es el día mas especial del año, y me he llevado una sorpresa que no me esperaba. Mi parte contratante está cruzando toda la península para venir a verme precisamente hoy. Ahora mismo está en Madrid buscando las combinaciones necesarias para esquivar a los veraneantes que han ocupado todos los asientos con dirección al sur, me ha llamado para felicitarme y decirme que si no le da tiempo a verme porque no puede bajar, que por lo menos lo ha intentado. Jamás, en mis 34 años, nadie me ha hecho un regalo tan hermoso. En la foto la tarta de mi pasado cumpleaños, y como estaba tan buena, vamos a repetir con la misma. Gracias a todos por compartir conmigo este día tan especial. Yo no sería nada sin vosotros.

No hay comentarios: