viernes, 9 de septiembre de 2011

BE. contactos por internet.

Hace unos días, después de que la idea aflorara de nuevo, me dispuse a adentrarme en el mundo de las relaciones por internet en páginas de contactos, para poder escribir un artículo de opinión en mi blog. El resultado de las pesquisas realizadas en dos semanas aproximadamente es el siguiente.

Para empezar, me registré con una dirección, incluí fotos mías públicas, agrege los mínimos datos para poder investigar, y puse, cierto es, que tengo pareja. Si hubiera querido mentir, usando otro nombre, fotos, o que soy una escultural modelo de dos metros hubiera podido, aqui parece que todo vale, con tal de llevarte el gato al agua.

Estadísticamente, los chicos que estan inscritos en esta página, llamémosle Be, se dividen por zonas de búsqueda de su pareja ideal, ya sea para intentar compartir toda una vida de confidencias en el menor de los casos, o intentar jugar al twister dentro de un opel corsa aparcado en la playa de noche y luego si te he visto, no me acuerdo.

Contacto borrado. En Be, he clasificado los siguientes sujetos:

a) Los ligones ponen una foto falsa en su perfil. Es necesaria una foto para hablar e interactuar con los demas usuarios y se piensan que somos tan tontas como para creernos que El Duque, Harry Potter, o el protagonista de la saga de vampiros, está inscrito en esta página buscando lio.
b) Los aspirantes que ponen una foto en la que se ven de lejos, muy tapados, borrosa, o incluso alguna foto cutre con la exparienta al lado tachada con el pint de manera churretosa .
c) Los que ponen su autofoto, por normal general se la hacen ellos mismos con la cámara. Geniales, de pasarela en la plaza del pueblo.
c.1) Son los usuarios vampiros de Be, con un ego desorbitado, que se hacen fotos en el espejo del cuarto de baño, encogiendo barriga y marcando pectorales, ( yo diría mejor, pictolines) ataviados en muchos casos de gafas de sol, he de suponer de buena fé que es para no deslumbrarse con el foco del romi, pero que se vea detrás el tarro verde de colonia de litro, y el paquete de compresas en la estantería, no tiene precio.
c.2) cualquier usuario imbécil, primo de los anteriores, que se hace retratar con las gafas de sol en cualquier lugar de la casa, incluso de noche. Envidio enormemente la luminosidad del piso en el que viven.
d) usuarios invisibles o "con poderes" dentro de la página, es decir, que han pagado una cantidad con la tarjeta visa para visitarte y que no sepan quienes son, ni les veas el careto, pero puedes deducir que en alguna polución nocturna te han soñado. Patéticos.
e) los usuarios, "condoscojones", es decir, los que se hacen fotos con los niños pequeños y las cuelgan en este tipo de páginas públicas a las que se accede libremente. Los que recortan y ponen su mejor foto, es decir, la del día de la boda (que parece que ya no existe), o los feos feos, pero feísimos con mas cara que espalda que dicen, que! aqui estoy yo! feo y requetefeo porque yo lo valgo aunque te dé repelús mirarme y tengas pesadillas imaginando que te saturo la bandeja de entrada de correos, porque estoy locamente "enamorado,es decir: encaprichado y obsesionado" de ti. Lo malo, es que en muchos de estos casos este saturamiento es real, y roza el acoso.

Lo primero que comprobé, es que BE es un canal usado por muchos negritos e inmigrantes en España. Be es mundial. Pobrecitos que ya no saben que hacer para venirse.
Lo segundo, es que aquí da igual que tengas pareja, que estés casado o que seas nuevo en la ciudad y busques amigos, aqui lo que importa es que entres al trapo y no respetan nada. Peor para vosotros, conmigo es una pérdida de tiempo. Podría cambiarle el nombre a la página, y titularla. "follaBE por favor, estoy desesperad@".
Lo tercero, que si hicieran una prueba de ortografía básica y de cultura general, iban a estar en Be, los cuatro frikis y el administrador de la página. Flipadas como..¿Tu tiene nobio? me boy ha comer wuapa. Sin comentarios.
Lo cuarto, es que soooy preciosa!!. Las estadísticas hablan, todo los hombres me han dicho que tengo una sonrisa preciosa. (sarcastic on) mi autoestima ha encontrado algo positivo entre tanta escoria. Dentro de un mes hablamos, que al principio es todo muy bonito,halagos y palabras sacadas de la almohada de Neruda, pero en 30 días no te acordarás ni de mi nombre.
Lo quinto, quien menos te imagines, esta aqui dentro!! las cuentas de correo son reconocidas y las caras ya ni te digo...que pena de exs, ¿este no decía que tenía novia y que era mejor que yo? si claro jajaja, aqui sigue igual de solo que siempre. Me quedo con el que tengo. Sin duda.
Lo sexto, es que las estadísticas de mi perfil me dicen que tengo baja popularidad jeje pese a que cada vez que abro tengo tropecientos mensajes de chicos de todo el mundo que me quieren conocer. Lesbianas incluidas, esta página esta llena. ¿Como se sentirá Elsa Pataky aqui?
Lo séptimo, aqui llegar al 1.70 es llegar a la cima del everest. Casi todos los chicos de Be, tienen que recogerse el bajo de los pantalones.( se me viene a la cabeza, "esos pequeños bajitos" del maestro Serrat)
Lo octavo, la mentira. Es lo que mas odio en este mundo, y lo de conocer gente por internet es lo que mas tiene. Aquí te inventas quien quieres ser, te pones una máscara y te da igual ilusionar a cualquier persona, incuso hacerle daño, con tal de meterla. No se salva casi nadie. Aquí mi psiquiatra se haría de oro y no se jubilaría hasta los cien años.
Lo noveno, la soledad. Esa maldita compañera que a veces se marcha la última de la fiesta, y hace girar media tuerca de mas en nuestras cabezas, o quita hervores. Este dice que tiene 45, si claro, 45 pero cuando Massiel ganó Eurovisión no?veo, tristeza, demasiada para mi gusto..
Lo décimo, aqui en Bé, somos payasos de un catálogo de carne humana. Vas pasando fotos de personas afines a un perfil que buscas, y descartando por su aspecto físico. Aunque te des de baja de la página, te van a seguir machacando con correos, para que piques el anzuelo de entrar de nuevo a esta comunidad. La tentación se llama Bé.

En resumen, estos son los datos estadísticos de mis dos semanas en Be.

visitas a mi perfil: 332
me han agregado como favoritos:5
atracciones mutuas:mas de 21
lista negra:4 (gilipollas que me han molestado mas de la cuenta)
quieren conocerme: mas de 51 personas.

Mi popularidad es baja. Y mis náuseas son altísimas.
Como habréis podido imaginar, después de escribir todo esto, mi perfil en esta página desaparece por cuenta propia.

Me da tristeza el pensar que esto está lleno, todo lo que es el ciberespacio, de personas que conectados en sitios como este, son ilusas y presas fáciles de expertos manipuladores, y de sujetos que no valoran que quizás tienen una pareja fabulosa, una familia que los espera, que todo esto es un mundo asqueroso de megapíxeles que desaparece con el primer apagón. Es tan fácil escudarse en un anonimato inventado,en un chat o en una página de estas, mientras la parienta tiende la ropa y atiende la cena, o la chica espera ilusionada que la llame su novio para ir al cine, mientras se le seca el esmalte de uñas para estar perfecta para él. Dejan de recordar que cuando no se puede pagar la luz, la persona que sigue a su lado apoyándolos es de carne y hueso, y no es tan efímero como esta fantasía de tentación, de máscaras, de sexo fácil, mentiras y problemas.

No hay comentarios: