Contador de visitas y estadísticas

viernes, 21 de marzo de 2014

Detesto

Detesto quemarme los dedos cuando me sirven el café en un vaso de cristal. La comida salada. Las coles de bruselas. Los gusanos. Madrugar.Los gritos. La impuntualidad crónica. Las bromas de mal gusto. La mala educación. La peor ortografía. Las abispas. La fruta escarchada.  Que me metan prisa, que hagan mucho ruido cuando intento dormir, que me mientan, que no me escuchen mientras hablo. Tener insomnio, los animales abandonados y las personas que se pasan de listas, mientras guardo silencio, cuando me tengo que morder la lengua por descubrirlos. Detesto intentar estudiar sin motivación alguna, que todo lo que pongo ilusión se vaya al garete, y no sé si llego a detestar el afirmar que no me he enamorado todavía. Bueno si, detesto el no haber sentido esa explosión tan enorme de las mariposas dentro del estómago y el saber que la persona que tengo al lado, es la que viajará a mi lado el resto de lo que tenga que durar.


No hay comentarios: