viernes, 14 de noviembre de 2014

Fluye

Quiero salir de este anochecer tan frío y tan húmedo en el que llevo sumida tanto tiempo. Padecer estrés postraumático es muy doloroso, sobre todo cuando te sientes incomprendida y necesitas cuadricular tu agenda lo máximo posible, porque ya de por si, las horas se distorsionan dentro de tu ansiedad y de tus miedos.  Es triste pensar que te sientes sola, que nadie apenas que haya podido sufrir algo así te entiende, incluso puede recordar la sensación de no tener piel y de que todo duela mas de lo que debería.

Estoy intentando cambiar el chip y volver a rebuscar dentro de mi memoria dentro de mis posibilidades todo lo que aprendí con la medicación, a volver a amarme, a amar y demostrar amor a todo lo que me rodea, y agradecimiento por cada amanecer.

Hoy he leído una frase, que parece que me estaba buscando, para que me la grabara a fuego en la mente, decía " Nunca cometas el error de tomar decisiones permanentes, por culpa de emociones temporales ". Ese ha sido siempre, uno de mis mayores errores. Por miedo, temor al desprecio, al rechazo, siempre he enmascarado el miedo con un disfraz de orgullo, y de radicalidad, que solo buscaba refugiarme dentro de una burbuja, y aislarme del mundo completo. 

Todo está cambiando a mi alrededor, porque yo estoy cambiando. Intento que cada vez las circunstancias adversas me dañen y frenen lo menos posible, ahuyento los miedos cuando me asaltan, y respiro hondo. Empiezo a ver un futuro laboral cercano, empiezo a amarme, a mimarme y a no exigirme tanto. Recuerdo las palabras de una compañera de trabajo, que me decía.. " deja que todo fluya, despacio que todo se pone en su sitio, y tu, sé lo que eres". Yo soy amor, sonrisas, buen humor, abrazos, constancia, y nunca quiero dejar de volver a serlo. Cada uno da lo que tiene, y no eres lo que dices, eres lo que das. Si deseas amor, y felicidad es lo que posee tu corazón, y es lo único que compartiendo y deseando a otras personas, crece sin parar.



Fluye, como el agua, que siempre encuentra de nuevo su espacio, siguiendo el propio instinto de la madre naturaleza.



No hay comentarios: