Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Navideña


Este año estoy tontita. Si, mira que hace muchísimos que no me ocurre, pero este año ha llegado de nuevo un espíritu mitad navideño y mitad invernal. Ya he empezado a tejerme un par de bufandas de lana, a mirar postales navideñas ( que siempre me propongo pero que nunca envío) y a echar de menos de manera horrible la sensación de ver la nieve de nuevo.

Todo va a estar iluminado, adoro las luces y la alegría que me transmiten. Creo que es algo que se quedó marcado en mi alma al pasar las navidades en Sevilla desde niña y que tanto añoraré este año.  Mi ego te echa de menos también.

Voy a decorar la casa, abrigarme como todos los años ( o más) e intentar vivir y disfrutar al máximo, de estas navidades. Eso si, me he propuesto que este año veo la nieve, si o si.



No hay comentarios: