Contador de visitas y estadísticas

jueves, 22 de enero de 2015

Prueba Superada

Ya no tomo pastillas para dormir, con lo cual me he apuntado a mi misma 200.000 puntos. Pues si, porque me encanta la fuerza que tengo y la voluntad para superar todo lo que me va sucediendo y porque cada vez le hago mas caso a mi "mente buena y fuerte" que me dice como actuar, que tenga paciencia, que reflexiona, y que no se achaca ni se culpa por nada. No le da mas vueltas de las necesarias a las cosas y hace que mi "mente mala" no remolonee tanto, ni me haga sentirme débil ni estresada. No he parado de juzgarme, castigarme y lamentarme por todo lo ocurrido, en vez de centrarme en solucionar problemas uno tras otro, y guardar el látigo para cuando sea necesario de verdad, pero nunca conmigo misma. Me siento bien, FELIZ, contenta, animada y con ganas de hacer cosas despacio. El estrés postraumático es difícil de superar, pero no imposible.
He aprendido a empatizar conmigo misma de la mejor manera posible, para lograr de este modo, superar todas las piedrecitas que poblaban mi ser. Prueba superada y me amo, porque soy la mejor.


6 comentarios:

Macondo dijo...

Me alegro de que así sea. Y de que hayas visitado mi blog, porque así he podido conocer el tuyo.
Saludos.

oles dijo...

Bonito y conciliador lo que escribes. Me alegro de que te hayas apuntado esos 200.000 puntos, pues estoy segura que te los mereces. De superar pruebas va la vida, y de vivirlas lo mejor posible.
Un beso desde el Sur, que también es el tuyo.
Gracias por tu visita a mi blog

la MaLquEridA dijo...

Algún día yo también dejaré de tomar las cápsulas del sueño. Ese día sabré qué tan fuerte soy.

Te felicito por tu logro.

Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Macondo por tu visita, procuraré visitarte a menudo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Oles, mi vida ha sido una prueba tras otra, y asi sigo luchando sin desfallecer. Un abrazo y bienvenido al blog.

Unknown dijo...

Malquerida, claro que si, si ya lo piensas ya has recorrido la mitad del camino, Un abrazo fuerte, y bienvenida al blog.