sábado, 11 de abril de 2015

cuadernos

Apúntalo todo, es la única manera de ordenar todo lo que ha pasado. Cuanta razón.

Soy una defensora del orden en los cuadernos. No sé si puede tener algo que ver con mi ansiedad serenidad y seguridad, pero creo que son altamente necesarios en la vida diaria, de modo que cada vez que creo que puede beneficiar a algo o alguien, es uno de los mejores regalos que pueden hacerse, para usarse y recordar que quizás, compartas mi razón.

Desde hace muchos años siempre tengo uno de ellos a mano, ya sea para apuntar fechas como una agenda o un recetario, pero sobre todo desde que necesito memorizar tanto códigos de acceso para entrar en la cuenta del Banco, en algún email de los varios que tengo, o apuntar una cita médica sin tener que forzar a la memoria, y favorecer su margen de error.

Apunta en dos filas, las ventajas y los incovenientes de cada situación a la que te enfrentes, será la mejor manera de ver encima del papel, la solución y la decisión que debes tomar después de valorar ordenadamente sus pros y sus contras.

Fechas, teléfonos, claves de acceso, palabras importantes, citas, fotos, direcciones, todo es necesario de apuntar y de relajar a la mente de tanta sobrecarga. Desde hace varios años el escribir en este blog, me ha ayudado mucho a ordenar y desahogar mis sentimientos, mis miedos y creo sin duda que es la mejor manera de ordenar y amarrar esas pequeñas nubes llenas de datos que revolotean sobre nuestras cabezas y que se pueden escapar con un viento de lluvia imprevisto.

Si necesitas algo de orden en tu vida, hazte con uno de éstos. Luego me cuentas.




No hay comentarios: