Contador de visitas y estadísticas

viernes, 12 de junio de 2015

veinte semanas

Han pasado cinco años desde aquel momento tan triste que me marcó durante todos estos días, al no poder luchar o creerlo con aquel gigante que me persigue desde hace mas de veinte años que tiene nombre de enfermedad rara asociada a la ansiedad y que poca gente conoce realmente. Ahora creo que a pesar del puñado incómodo de problemas que lidio poco a poco puedo afirmar que serás parte de mi pasado dentro de unos meses ya que mi recuperación se cuenta por casi veinte semanas, que soy mas fuerte que tu y que me siento muy orgullosa por mi tesón, y por conseguirlo. Me mimo, me cuido, me amo y me repito sonriendo satisfecha, que lo imposible, sólo tarda un poco más. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. felicidades por esta recuperación... puedo entender tu estado de emoción y felicidad. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.