Contador de visitas y estadísticas

lunes, 27 de julio de 2015

Lunes

Ha sido un lunes extraño,estoy muy estresada, me agobio con facilidad, con mucho dolor de brazo y sin ganas de pensar intentando ocupar mi tiempo en las mil y una cosas que tengo pendientes de hacer. Que ganas tengo de que llegue ya Agosto, para poder ver a mi hermana y a mi amiga que viene de lejos a vivir de nuevo aquí. Que asquerosamente sola me siento. Si algo he tenido positivo hoy, es que creo que es el primer día en una semana que no lloro. Duchazo, relax, y a plantear el día de mañana, que va a ser bonito seguro. He quedado con una amiga a la que hace años que no veo para pasar el día juntas y asi nos ponemos al día de todo.



Hortensias para un lunes, para olvidar.

1 comentario:

Obat Paru Paru kering dijo...

No es la falta de capacidad que debilita la vida, sino la voluntad suficiente para utilizar las capacidades existentes.
continuar con el espíritu de alcanzar un sueño.